MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

Perfil lanza al sucesor del Herald: “Buenos Aires Times”

Editorial Perfil pondrá a la calle un nuevo periódico en inglés tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El “Buenos Aires Times” tendrá 16 páginas semanales y saldrá con la edición habitual del diario Perfil de los sábados.

Editorial Perfil comenzará a editar desde este sábado un nuevo periódico semanal de habla inglesa, el "Buenos Aires Times". Será el único en Argentina tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El BA Times tendrá 16 páginas semanales y acompañará la edición de los sábados del Diario Perfil. 

Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de la Editorial, estará a cargo del proyecto que verá la luz el próximo sábado. El editor responsable será Jamés Grainger, quien fuera el último editor de noticias del Buenos Aires Herald. Además, acompañarán de manera honoraria los tres exeditores históricos del Herald: Box Cox, James Neilson y Andrew Graham-Yooll.
Kantar IBOPE Media
Además de la edición semanal papel, el Buenos Aires Times tendrá una versión digital. El departamento comercial será el mismo que el del Diario Perfil, a cargo del Gerente Comercial Daniel Rodríguez.

Con el cierre del Buenos Aires Herald, el Buenos Aires Times será el único diario en inglés en la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos