MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

Perfil lanza al sucesor del Herald: “Buenos Aires Times”

Editorial Perfil pondrá a la calle un nuevo periódico en inglés tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El “Buenos Aires Times” tendrá 16 páginas semanales y saldrá con la edición habitual del diario Perfil de los sábados.

Editorial Perfil comenzará a editar desde este sábado un nuevo periódico semanal de habla inglesa, el "Buenos Aires Times". Será el único en Argentina tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El BA Times tendrá 16 páginas semanales y acompañará la edición de los sábados del Diario Perfil. 

Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de la Editorial, estará a cargo del proyecto que verá la luz el próximo sábado. El editor responsable será Jamés Grainger, quien fuera el último editor de noticias del Buenos Aires Herald. Además, acompañarán de manera honoraria los tres exeditores históricos del Herald: Box Cox, James Neilson y Andrew Graham-Yooll.
Kantar IBOPE Media
Además de la edición semanal papel, el Buenos Aires Times tendrá una versión digital. El departamento comercial será el mismo que el del Diario Perfil, a cargo del Gerente Comercial Daniel Rodríguez.

Con el cierre del Buenos Aires Herald, el Buenos Aires Times será el único diario en inglés en la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

Campañas

Ogilvy desarrolla la estrategia integral de “Pide casi casi de todo”, la evolución de Uber Eats en España

Luego de “El Goya inesperado” protagonizada por Antonio Banderas, Uber Eats y Ogilvy presentaron una nueva fase de campaña bajo el concepto “Pide casi casi de todo”. La estrategia busca consolidar a la plataforma como un servicio versátil que va más allá de la comida, integrando creatividad, tecnología y presencia urbana para reforzar su conexión con el público español. Ver más

Campañas

Experiencias inmersivas y tecnología 3D: la nueva apuesta de CAS en espacios urbanos

En un contexto donde la publicidad OOH evoluciona hacia formatos más inmersivos, CAS se consolida como referente en innovación con campañas 3D que integran creatividad y tecnología. De la mano de Latcom, la agencia desarrolló acciones para Unilever, Turismo Buenos Aires y KFC, generando experiencias visuales que conectan con las audiencias y redefinen la comunicación en el espacio urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos