MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

AMC Networks Latinoamérica llevó a sus clientes a Brasil

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America invitó a sus clientes clave de Argentina al Club Med en Rio das Pedras. Allí les presentaron las novedades de programación y las nuevas acciones digitales.

En ese marco, Verónica Naguila, directora de Ad Sales, y ejecutivos del equipo presentaron las novedades de programación para el segundo semestre del año, adelantos de lo que se viene en el 2018 y los proyectos digitales de la cartera de señales de AMCNI compuesta por AMC, Film & Arts, Europa Europa, SundanceTV, El Gourmet y Más Chic.

Entre los invitados al viaje, se encontraron ejecutivos de Movistar, OMD, IPG Brands, FC Medios, Mindshare, SGP Multimedia, AB Imagen y PHD. Con la premisa de compartir el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Fear The Walking Dead que será el 10 de septiembre, al llegar al hotel, los clientes fueron recibidos por un zombie encargado de llevar sus equipajes a las habitaciones.
Kantar IBOPE Media
Los clientes también conocieron las nuevas posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las novedades digitales. En este sentido, llamaron la atención los concursos que se presentarán durante el año.

"Es el segundo viaje que realizamos en el año y estamos incrementando día a día nuestra capacidad de generar cada vez más este tipo de iniciativas. AMC está creciendo y consolidándose significativamente en Latam y en esta ocasión, elegimos compartirlo con nuestros principales anunciantes, quienes por supuesto, contribuyen a que esto suceda", afirma Verónica Naguila, Directora de Ventas Publicitarias de AMCNI, y agrega: "AMC Networks Internacional – Latin America se posiciona no solo como un importante grupo de señales, también como una productora de contenidos variados pensados a medida de cada marca".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos