MENU
La Caja
Buscar Noticias
31.08.2017

Acción de Rapp Argentina con los espectadores de Hoyts y Cinemark

La agencia integrante del Gupo Omnicom desarrolló una campaña para difundir el programa de beneficios de Hoyts y Cinemark. La activación que llevó a cabo la agencia se basó en destacar la importancia de ser socio de CINE FAN.

Esta campaña tuvo una divertida activación durante las vacaciones de invierno, mediante la cual se sorprendió a los espectadores en el ingreso a las salas de 7 cines de CINEMARK Cinemark y Hoyts. Una brigada de promotores divirtió a los espectadores con un megáfono, con la intención de informar e incentivar a la gente a que conozca el programa CINE FAN, sus beneficios y motivarlos a que se asocien y no se pierdan todo lo que este programa tiene para ofrecerles.

De esta manera, RAPP Argentina realizó la primera acción con este cliente. Los cines donde se llevó a cabo la acción fueron: Abasto, DOT, Quilmes, Caballito, Unicenter, Morón y San Justo.

El objetivo de la campaña consistió en dar a conocer más sobre la marca y los beneficios que obtienen por ser parte de CINE FAN. Así como también, el eje de la misma tenía como fin, generar conversación con posibles nuevos clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.
Ver más

Capacitación

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

Ver más

Empresarias

Cómo atraer clientes usando Facebook

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución Marca: Iúnigo Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

“Fuerza”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ford argentina

Soporte: Tv

Ver todos