MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2017

Mirar TV, usar la computadora y hacer deportes, las actividades favoritas de los niños

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre los consumos culturales de los más chicos. Entre las conclusiones, los niños son los grandes aliados del entrenamiento en los hogares. Además pese a ser nativos digitales, mirar televisión sigue siendo la actividad preferida.

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre los consumos culturales de los más chicos en Argentina. Entre las principales conclusiones: los más jóvenes son los grandes aliados del entrenamiento en los hogares. Además, pese a ser nativos digitales, mirar televisión sigue siendo la actividad preferida.

Los chicos de 5 a 14 años representan el 16% de la población total en el país y al preguntarles por sus actividades al aire libre respondieron que los deportes, en cuanto a los principales dispositivos electrónicos dijeron que la computadora, tablet y videos juegos.
Kantar IBOPE Media


En cuanto a la TV, la abierta supera al cable. Si bien internet muestra un crecimiento considerable (+4%), la televisión continúa siendo el sistema con mayor cobertura

Las señales infantiles en televisión. El 38% de la audiencia de canales infantiles tiene entre 4 y 12 años


Las señales infantiles tienen mayor afinidad en el NSE medio y en chicos de 4 a 12 años a pesar que desde 2013 este segmento perdió 16% de su participación. El segmento de 13 a 17 representa el 15% de la audiencia y aumentó 25% desde 2013.

El acceso a internet se da en mayor medida a través de smartphones. La diferencia entre el acceso desde Smartphones y Computadoras, pierde peso en los más adultos, quienes acceden a través de ambos dispositivos.

Youtube es la plataforma que elijen los jóvenes de 15 a 34 años



En cuanto a la inversión en señales infantiles, juguetería lidera la inversión publicitaria. Este sector apuesta fuerte a los meses de Agosto y Diciembre, aumentando la visibilidad en el “Día del niño” y “Navidad”.

VER INFORME COMPLETO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos