MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

Geometry Global con nuevo Chief Creative Officer para la región

Tras dos años en Geometry Londres como Chief Creative Officer para Reino Unido, Juan José Posada toma la posición de Regional CCO de Geometry Latina, con sede en México. “Mi objetivo será que más oficinas hagan más trabajo destacado”, destacó.

Luego de 2 exitosos años en Geometry Londres como Chief Creative Officer para Reino Unido, Juan José Posada toma la posición de Regional CCO de Geometry Latina, con sede en la Ciudad de México.

“Estoy muy agradecido por la dedicación y creatividad que ha puesto Juanjo todos estos años. Está dejando una llama encendida en la oficina en Inglaterra, para continuar con toda su pasión nuevamente en la región. Es realmente una gran oportunidad para Latina y aún mejor que Juanjo esté trabajando en México, uno de nuestros mercados de mayor rápido crecimiento en los últimos años”, comentó Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Posada se refirió al nuevo desafío: “Estos 2 años en el mercado inglés me han permitido obtener aprendizajes invaluables que ahora podré replicar acá, ha sido una experiencia única en la que la filial londinense ganó importantes pitches, sacó una de las calificaciones más altas en el difícil School Report de la revista Campaign y logró sus primeros Leones en Cannes. Ahora regreso a una región que gracias al liderazgo de Germán y el empuje de cada una de las oficinas no ha parado de crecer y de aumentar su cartera de clientes. Mi objetivo será que más oficinas hagan más trabajo destacado que cambie comportamientos en los consumidores y seguir activando las marcas de nuestros clientes en proyectos regionales, desde uno de los mercados más interesantes y de mayor proyección en la región como lo es México”.

El liderazgo y talento creativo de Juanjo ha sido reconocido en los principales festivales publicitarios del mundo, incluyendo Cannes (en 10 categorías diferentes), D&AD, One Show, London, Clio, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol de San Sebastián, Wave, El Dorado y Antigua, entre otros. Ha sido distinguido como el Director de Arte #2 del mundo por la reconocida publicación Archive y es invitado con frecuencia a juzgar premios en prestigiosos festivales como Cannes, D&AD, Creative Circle UK, Young Lions, El Ojo de Iberoamérica y Wave.

La trayectoria de Juanjo incluye pasos por agencias como Ogilvy & Mather, BBDO, McCann-Erickson y Havas, trabajando para importantes marcas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos