MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

Circus y WeWork comienzan a trabajar juntos

La agencia sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica, una plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración.

Circus sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Además de Netflix y Spotify, ahora la agencia estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica. WeWork es la plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración, además de ser la empresa más rápida en expansión en la región.

Circus y WeWork comparten un valor fundamental que es la columna vertebral de sus negocios: la colaboración. Por esta razón, y en línea con la filosofía de la agencia de ser socios estratégicos de sus clientes, Circus además ha anunciado el traslado de sus oficinas en la región a espacios WeWork. Los primeros pasos de este plan regional ya se dieron en México, donde Circus acaba de estrenar oficinas en la sede de WeWork en Paseo de la Reforma.
Kantar IBOPE Media
Con más de 200 empleados, Circus promueve una cultura de organización única, en la que todas las sedes trabajan en colaboración permanente, comprometidos con la creatividad disruptiva y estrategias de negocio exitosas.

"En Circus trabajamos como una única oficina. No importa dónde esté cada uno, lo importante es la capacidad y el valor que aporta en cada proyecto", comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus DF.

"En este sentido, hay una comunión entre nuestra forma de trabajo colaborativa, todos en una misma mesa, y el espíritu fundacional de WeWork y de muchas de las compañías con las que hoy trabajamos, que fueron pioneras en delinear una nueva forma de hacer negocios", agregó Bruno Lambertini, Fundador y CEO de Circus.

"Para WeWork genera mucho valor tener compañías del perfil de Circus como parte de nuestra comunidad global. Ello no sólo significa que compartimos una misma forma de ver el trabajo, representa formar parte de una generación que no tiene miedo a hacer las cosas diferentes, a comunicar mensajes disruptivos que mueven a las masas y que le da gran valor al trabajo colaborativo. Esta forma de hacer equipo es lo que va a cambiar la manera de hacer las cosas en el futuro", concluyó Diego Kuri, Director de Ventas de WeWork.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos