MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2017  por TOTALMEDIOS

Llega a Film & Arts "Vicious", la sitcom sobre la pareja más ácida de Londres

Ian McKellen y Derek Jacobi interpretan a una pareja gay de la tercera edad en "Viciuos". La serie estrena por Film & Arts el 1 de septiembre a las 21.

Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en "Vicious", el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres. "Vicious" estrena el 1 de septiembre a las 21 por Film & Arts.

El canal dedicado al arte y el entretenimiento presenta una serie protagonizada por dos de los mejores actores británicos vivientes: Ian McKellen ("El señor de los anillos", "X – Men") y Derek Jacobi ("El gladiador", "El discurso del rey"). Entre la simplicidad y la comedia, este sitcom cuenta la historia de una pareja que convive hace casi 50 años y que por debajo de sus peleas viciosas y su mutua dependencia, tienen un amor profundo por el otro.
Kantar IBOPE Media
Freddie Thornhill ha compartido casi toda su vida con su pareja, Stuart Bixby, un ex camarero que dejó su trabajo para ser "amo de casa" y que todavía no le ha confesado a su madre su homosexualidad. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

El elenco está encabezado por Ian McKellen como Freddie Trhornhill, Derek Jacobi como Stuart Bixby, Iwan Rheon ("Game of Thrones" ) como Ash Weston y Frances de la Tour (" Harry Potter y el cáliz de fuego", "Alicia en el país de las maravillas") como Violet Crisby. La primera temporada de "Vicious" cuenta con siete episodios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos