MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anuncian la apertura de inscripciones para Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación, Licenciados en Publicidad, Licenciados en Marketing y Comercialización, Planners de agencias de medios, publicidad y digitales.
Kantar IBOPE Media
Lucia Ricaldoni, CAAM;;Lucas Genova, Danone; Fernando Amdam,UADE; Ignacio Basello, UADE y Juan Ciarlo, Carat Argentina forman parte del cuerpo docente.

La cursada se divide en 7 ejes temáticos que abarcan: Desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina - Comportamiento del consumidor digital – Métricas - Estrategia digital - Plan estratégico en medios 3.0 - Medios interactivos y Creatividad en medios 3.0.

Las clases comienzan el miércoles 13 de septiembre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 hrs.

Los asociados de la CAAM contarán con un 20% de descuento sobre el valor del programa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos