MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anuncian la apertura de inscripciones para Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación, Licenciados en Publicidad, Licenciados en Marketing y Comercialización, Planners de agencias de medios, publicidad y digitales.
Kantar IBOPE Media
Lucia Ricaldoni, CAAM;;Lucas Genova, Danone; Fernando Amdam,UADE; Ignacio Basello, UADE y Juan Ciarlo, Carat Argentina forman parte del cuerpo docente.

La cursada se divide en 7 ejes temáticos que abarcan: Desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina - Comportamiento del consumidor digital – Métricas - Estrategia digital - Plan estratégico en medios 3.0 - Medios interactivos y Creatividad en medios 3.0.

Las clases comienzan el miércoles 13 de septiembre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 hrs.

Los asociados de la CAAM contarán con un 20% de descuento sobre el valor del programa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos