MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anuncian la apertura de inscripciones para Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación, Licenciados en Publicidad, Licenciados en Marketing y Comercialización, Planners de agencias de medios, publicidad y digitales.
Kantar IBOPE Media
Lucia Ricaldoni, CAAM;;Lucas Genova, Danone; Fernando Amdam,UADE; Ignacio Basello, UADE y Juan Ciarlo, Carat Argentina forman parte del cuerpo docente.

La cursada se divide en 7 ejes temáticos que abarcan: Desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina - Comportamiento del consumidor digital – Métricas - Estrategia digital - Plan estratégico en medios 3.0 - Medios interactivos y Creatividad en medios 3.0.

Las clases comienzan el miércoles 13 de septiembre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 hrs.

Los asociados de la CAAM contarán con un 20% de descuento sobre el valor del programa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos