MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anuncian la apertura de inscripciones para Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación, Licenciados en Publicidad, Licenciados en Marketing y Comercialización, Planners de agencias de medios, publicidad y digitales.
Kantar IBOPE Media
Lucia Ricaldoni, CAAM;;Lucas Genova, Danone; Fernando Amdam,UADE; Ignacio Basello, UADE y Juan Ciarlo, Carat Argentina forman parte del cuerpo docente.

La cursada se divide en 7 ejes temáticos que abarcan: Desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina - Comportamiento del consumidor digital – Métricas - Estrategia digital - Plan estratégico en medios 3.0 - Medios interactivos y Creatividad en medios 3.0.

Las clases comienzan el miércoles 13 de septiembre. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 hrs.

Los asociados de la CAAM contarán con un 20% de descuento sobre el valor del programa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos