OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Los Petersen regresan a El Gourmet con nuevas recetas

TotalMedios

La señal estrena el 4 de septiembre una nueva entrega de "Los Petersen. Recetas Caseras". Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina con el inconfundible toque familiar de los Petersen.

Los Petersen regresan a El Gourmet con nuevas recetas

El Gourmet estrena el 4 de septiembre a las 14:30 una nueva entrega de "Los Petersen. Recetas Caseras". Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina con el inconfundible toque familiar de los Petersen.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En esta segunda temporada, la dupla continúa desplegando al máximo sus estilos a la hora de cocinar: Christian con recetas prácticas y tentadoras y Roberto con sus preparaciones increíbles y más elaboradas. Ambos presentan una cocina apta para todos: desde los más experimentados hasta quienes recién están dando sus primeros pasos en la cocina.

Carnes y pescados en sus diferentes cocciones y las mejores ensaladas para acompañarlas, deliciosas pastas y las más sabrosas entradas, son algunos de los platos que los hermanos muestran en los capítulos estreno. Los tips culinarios y las anécdotas familiares no faltarán en esta nueva edición del show que lleva el sello indiscutible de los Petersen.

Tags: Cable elgourmet Los Petersen rating
Te puede interesar
Otras noticias del dia