MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

LA NACION lanza #Frontrow, una plataforma online sobre moda

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. Se trata de una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas argentinas.

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda.

En #FRONTROW, todos los usuarios acceden a la primera fila, al lugar privilegiado de un desfile, para conocer las colecciones primavera-verano 2018 de sus diseñadores preferidos.
Kantar IBOPE Media
Las marcas que participarán de esta nueva plataforma de moda, en la que exhibirán su colección estival y sus ítems estrella son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara, Levi's y Paruolo.

Natura estará a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda digital y presentará las tendencias estivales en maquillaje, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza.

Por su lado, American Express, como sponsor de #FRONTROW, mostrará los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participan del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para transformar, definitivamente, el modo en que se muestra la moda hoy.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos