MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2017  por TOTALMEDIOS

Juan Carlos del Missier fue galardonado en los Premios Susini

Juan Carlos Del Missier fue premiado el pasado 28 de agosto con el GALARDÓN SUSINI, otorgado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, como celebración del "Día de la Radiodifusión Argentina".

La ceremonia se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrere, en la sede de Argentores de la calle Pacheco de Melo 1820, como es habitual ya desde hace 17 años.

El Galardón es una réplica fiel del primer micrófono utilizado por el Dr. Enrique Telémaco Susini el 27 de agosto de 1920 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, desde donde se transmitió la Opera Parsifal, de Richard Wagner. Este hecho quedó en la historia como la primera transmisión de radio de este tipo en el mundo, y dio inicio a la radiofonía argentina.
Kantar IBOPE Media
Además del conductor de "Vivamos la Vida" y "De la noche a la mañana", que desde hace más de 20 años engalana los micrófonos de Radio Mitre con su voz, también fueron galardonados Rina Morán, Viviana Salomón, Martín «Jota» Jáuregui, Guillermo Stronati y Graciela Borges, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos