MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017  por TOTALMEDIOS

Premios Clarín Creatividad 2017 abrió la inscripción de piezas

Las categorías para esta 31° edición son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies–Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25. Las mejores piezas serán elegidas en vivo el día de la ceremonia.

Premios Clarín Creatividad 2017 inició la inscripción de piezas para el certamen que destaca a las mejores piezas publicitarias del país.

Un jurado integrado por los principales referentes de la industria publicitaria, elegirá los mejores trabajos creativos del año. La votación de las piezas ganadoras se realizará en vivo previo a la entrega de premios.
Kantar IBOPE Media
Las categorías de los Premios Clarín Creatividad 2017, son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies – Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25, categoría dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales de hasta 25 años.

La inscripción de piezas comienza el 28 de agosto y es sin cargo. El cierre para inscribir piezas para los Premios Clarín Creatividad 2017 es el 6 de octubre.

Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos