MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017  por TOTALMEDIOS

Premios Clarín Creatividad 2017 abrió la inscripción de piezas

Las categorías para esta 31° edición son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies–Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25. Las mejores piezas serán elegidas en vivo el día de la ceremonia.

Premios Clarín Creatividad 2017 inició la inscripción de piezas para el certamen que destaca a las mejores piezas publicitarias del país.

Un jurado integrado por los principales referentes de la industria publicitaria, elegirá los mejores trabajos creativos del año. La votación de las piezas ganadoras se realizará en vivo previo a la entrega de premios.
Kantar IBOPE Media
Las categorías de los Premios Clarín Creatividad 2017, son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies – Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25, categoría dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales de hasta 25 años.

La inscripción de piezas comienza el 28 de agosto y es sin cargo. El cierre para inscribir piezas para los Premios Clarín Creatividad 2017 es el 6 de octubre.

Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos