MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017

Club Media Fest regresa a la Argentina

El festival internacional de youtubers se llevará a cabo el 14 de octubre en La Rural. Este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Habrá más de 30 artistas en escena.

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo! CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers". Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores de contenidos digitales y su público.

Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas en otros países de Latinoamérica. Estarán presentes los YouTubers y Social Artist más importantes de diferentes países de habla hispana, encabezado por "El Rubius" (España), el youtuber numero 1 y más famoso del mundo pisará nuevamente suelo argentino para reencontrase con sus fans.
Kantar IBOPE Media
Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y el festival recorre diferentes países de Latinoamérica convirtiéndose en un fenómeno mundial, de la llamada la "nueva cultura del entretenimiento". Luego que los fans a través de las redes sociales reclamaban fervientemente que Club Media Fest vuelva a la argentina, finalmente el día tan esperado por millones de fanáticos argentinos se confirmó! El próximo destino del festival más importante de YouTubers será el 14 de octubre en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la mano de las productoras CLUB MEDIA NETWORK INTERNACIONAL y FENIX ENTERTAINMENT GROUP.

El Festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. El evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista, meet & greets, shows en vivo, acciones al aire libre y mucho más!

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas y los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. Luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, Club Media Fest comenzó una gira por Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia y Perú con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.

Ahora vuelve a la Argentina el festival de YouTubers de habla hispana más importante del mundo! La cita es el día 14 de octubre en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"El encuentro con los artistas es diario, la experiencia de verlos en vivo es solo una"
Club Media Fest Argentina 2017


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos