MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017  por TOTALMEDIOS

Logan, presente en el MMA Leadership Forum Argentina

Este martes se llevará a cabo el capítulo argentino del MMA Leadership Forum Argentina. en el marco del encuentro, Ignacio Álvarez Sáez, Fundador de Logan, disertará sobre Super-Small-Data.

Hoy se llevará a cabo el capítulo argentino del MMA (Mobile Marketing Association) Leadership Forum Argentina, el evento más importante para el marketing mobile en el mundo. La jornada se realizará en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires y, en el marco del encuentro, Ignacio Álvarez Sáez, Fundador de Logan, disertará sobre Super-Small-Data, el proceso con el que esta multi-nacional argentina resuelve la demanda de resultados generados a través de la recolección y análisis de Big Data.

Ignacio compartirá escenario con Alejandro Salevsky, Gerente de Big Data en Telefónica Argentina y con Ernesto Cabaña, Responsable de Marketing Directo y Movilización de Recursos de Unicef. Logan y Telefónica aprovecharán para lanzar su nueva alianza comercial y tecnológica, y contarán un caso de éxito desarrollado en Argentina junto a Unicef.
Kantar IBOPE Media
Con el propósito de que las marcas accedan a las últimas tendencias respecto a la identificación y categorización de los clientes según sus intereses, junto a Ignacio Álvarez Sáez, distintos referentes de la industria a nivel regional expondrán una mirada holística sobre cómo el móvil está creando formas más profundas de compromiso y nuevas costumbres de compra.

En este sentido, innovación, video, Big Data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros tópicos, serán los ejes centrales de esta propuesta, que incluirá entre sus aportes el análisis y visión a futuro de Logan, la compañía líder de marketing mobile de América Latina.

“Estamos muy contentos de compartir nuestros conocimientos y los desafíos que identificamos en torno a la Big Data. Nos encanta este evento porque favorece el intercambio y abre diferentes oportunidades de desarrollo para la industria”, destaca Ignacio Álvarez Sáez en relación a su participación en la iniciativa impulsada por la MMA, asociación compuesta por más de 800 empresas en cincuenta países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos