MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2017

Se presentó FOX Sports Premium Argentina

El flamante FOX Sports Premium llega a la Argentina con 24 horas de fútbol, todos los días en full HD. Traerá nuevas producciones originales, todo el análisis y debate, pre, durante y pospartido, nuevas duplas, más de 30 talentos y especialistas.

FOX Sports Premium llegó a la Argentina con toda la adrenalina y pasión de la Superliga Argentina de Fútbol. a nueva propuesta multiplataforma de FOX Sports cuenta con todas las cualidades de un producto Premium que comprende todas las transmisiones en full HD y audio de la mayor calidad disponible, nuevas producciones originales y la participación de más de 30 profesionales y periodistas deportivos a cargo de las distintas propuestas de contenido.

Creado con el objetivo de brindar la mejor experiencia multiplataforma, FOX Sports Premium incorpora un nuevo paquete gráfico y tecnología de punta aplicada a un nuevo paquete completo de estadísticas en pantalla, que hace posible desde acceder a datos e información exclusiva hasta hacer un análisis de cada jugador mediante el tracking, entre otras cosas. Asimismo, se contemplan nuevas posiciones de cámara que permiten disfrutar de cada encuentro como si se estuviese en la cancha desde una perspectiva única.
Kantar IBOPE Media
PRODUCCIONES ORIGINALES

Con 24 horas diarias de la mejor programación, la innovación como objetivo y el apoyo de más de 30 profesionales en pantalla además de los partidos en vivo, los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país. Todo el análisis previo, durante y posterior a cada encuentro y el debate llegan de la mano de nuevos programas entre los que se cuentan:

Juego Sagrado: con la incorporación de Gustavo López junto a Martín Liberman, esta nueva producción original presenta el resumen de cada uno de los partidos disputados con todo lo acontecido en de cada una de las fechas delante y detrás de escena, que le brinda a cada hincha un momento único para disfrutar de los momentos sagrados del futbol. Domingos 22:30 h.

Tarde Redonda: el fútbol argentino da mucho que hablar y este nuevo magazine diario ofrece el análisis táctico más completo de lo sucedido en la fecha previa y de la siguiente. Toda la información y actualidad de los 28 equipos de Primera División, curiosidades y potenciales enfrentamientos. Conducción: Daniel Retamozo y Diego “Chavo” Fucks. Lunes a viernes de 17 a 19 h.
FOX Gol: es un recorrido con todos los detalles de todo lo que ocurre en la fecha. Conducido los sábados por Federico “Ficha” Sánchez y por Emiliano Pinsón los domingos; junto a Emiliano Raggi y Silvio Maverino, FOX Gol tendrá conexión en los estadios de Primera División con cronistas en cada uno de ellos. Sábados y domingos de 13 a 22 h.

Debate Final: cada lunes con la conducción de Martín Liberman y un panel conformado por los periodistas y especialistas más destacados del mundo futbolístico se dan cita en FOX Sports Premium para debatir sobre todo lo que dejó la fecha. Debate Final ofrece un análisis profundo de los distintos partidos, la situación de los clubes y un resumen con las mejores jugadas de los encuentros. Lunes a las 23 h.

LAS DUPLAS

Conformadas por periodistas de amplia trayectoria dentro del fútbol argentino, las duplas de FOX Sports Premium estarán conformadas por: Sebastián “Pollo” Vignolo y Diego Latorre; Gustavo López y Juan Manuel Pons; Raúl Taquini y Damián Trillini; y Gustavo Cima y Diego “Chavo” Fucks.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos