MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Economista, prepara una edición especial por el “Día de la Industria”

El diario editará el 1º septiembre una edición especial por el “Día de la Industria”, fecha en que se conmemora la primera exportación del país. En el temario la actividad en los distintos sectores industriales, el papel de las exportaciones y la integración regional, entre otros.

El diario El Economista publicará el próximo viernes 1º septiembre una edición especial por el “Día de la Industria”, fecha en que se conmemora la primera exportación hecha por Argentina y que siempre es un momento de reflexión para debatir y pensar sobre las necesidades que tiene la industria criolla.

Algunos de los temas que incluirá esa edición son los siguientes:
Kantar IBOPE Media
o La actividad en los distintos sectores industriales
o Los desafíos para ganar competitividad
o El papel de las exportaciones
o La integración regional
o Los costos que debe enfrentar la industria
o El papel del sector en la creación de empleo de calidad
o Las cadenas de valor
o La necesidad de una reforma tributaria

Además del panorama periodístico sobre el estado de la producción manufacturera, la edición especial contará con columnas y entrevistas a los principales funcionarios y expertos en el área.

“El Economista estuvo, está y estará muy comprometido con el desarrollo de la industria local y, por ese, el espíritu de la edición será reflexionar sobre cómo estamos parados y qué hacer para seguir mejorando, creando capacidades productivas y logrando una estructura fabril más densa”, dijo Juan Radonjic, director de El Economista.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos