MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Economista, prepara una edición especial por el “Día de la Industria”

El diario editará el 1º septiembre una edición especial por el “Día de la Industria”, fecha en que se conmemora la primera exportación del país. En el temario la actividad en los distintos sectores industriales, el papel de las exportaciones y la integración regional, entre otros.

El diario El Economista publicará el próximo viernes 1º septiembre una edición especial por el “Día de la Industria”, fecha en que se conmemora la primera exportación hecha por Argentina y que siempre es un momento de reflexión para debatir y pensar sobre las necesidades que tiene la industria criolla.

Algunos de los temas que incluirá esa edición son los siguientes:
Kantar IBOPE Media
o La actividad en los distintos sectores industriales
o Los desafíos para ganar competitividad
o El papel de las exportaciones
o La integración regional
o Los costos que debe enfrentar la industria
o El papel del sector en la creación de empleo de calidad
o Las cadenas de valor
o La necesidad de una reforma tributaria
Además del panorama periodístico sobre el estado de la producción manufacturera, la edición especial contará con columnas y entrevistas a los principales funcionarios y expertos en el área.

“El Economista estuvo, está y estará muy comprometido con el desarrollo de la industria local y, por ese, el espíritu de la edición será reflexionar sobre cómo estamos parados y qué hacer para seguir mejorando, creando capacidades productivas y logrando una estructura fabril más densa”, dijo Juan Radonjic, director de El Economista.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos