MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

Llega a todas las pantallas de ESPN el cuarto y último torneo de Grand Slam 2017. El Abierto de los Estados Unidos, una competencia con una rica historia y un admirable presente, tendrá en su magnífica sede del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, una infraestructura renovada (estadio principal con techo y nuevos escenarios secundarios) para mantenerse en la elite del tenis mundial.

En caballeros, los rejuvenecidos Rafael Nadal y Roger Federer irán junto con Andy Murray por un premio paralelo en este US Open, puesto que si alguno de ellos lo conquista automáticamente se abrazará al N° 1 del ranking mundial. También se destacan Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Juan Martín del Potro, quien volverá a dar el presente en su torneo favorito, que ganó en 2009. En damas, Angelique Kerber fue la vencedora el año pasado y buscará revalidar ante la oposición de Karolina Pliskova, Simona Halep y Garbiñe Muguruza.
Kantar IBOPE Media
Entre los sudamericanos confirmados, también se encuentran el uruguayo Pablo Cuevas, el colombiano Santiago Giraldo y los argentinos Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Guido Pella, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, mientras que en mujeres ya está la paraguaya Verónica Cepede. Aún puede sumarse algún otro representante de la región proveniente de la clasificación.
Una invitación de lujo para disfrutar por las pantallas de ESPN

PROGRAMACION EN VIVO PRIMERA SEMANA

ESPN3 / ESPN Play
12:00ARG/CHI/URU 11:00BOL/PAR/VEN 10:00COL/ECU/PER
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

ESPN / ESPN Play
13:55ARG/CHI/URU 12:55BOL/PAR/VEN 11:55COL/ECU/PER
20:00ARG/CHI/URU 19:00BOL/PAR/VEN 18:00COL/ECU/PER

Más información en: http://www.espn.com.ar/tenis/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos