MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

Llega a todas las pantallas de ESPN el cuarto y último torneo de Grand Slam 2017. El Abierto de los Estados Unidos, una competencia con una rica historia y un admirable presente, tendrá en su magnífica sede del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, una infraestructura renovada (estadio principal con techo y nuevos escenarios secundarios) para mantenerse en la elite del tenis mundial.

En caballeros, los rejuvenecidos Rafael Nadal y Roger Federer irán junto con Andy Murray por un premio paralelo en este US Open, puesto que si alguno de ellos lo conquista automáticamente se abrazará al N° 1 del ranking mundial. También se destacan Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Juan Martín del Potro, quien volverá a dar el presente en su torneo favorito, que ganó en 2009. En damas, Angelique Kerber fue la vencedora el año pasado y buscará revalidar ante la oposición de Karolina Pliskova, Simona Halep y Garbiñe Muguruza.
Kantar IBOPE Media
Entre los sudamericanos confirmados, también se encuentran el uruguayo Pablo Cuevas, el colombiano Santiago Giraldo y los argentinos Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Guido Pella, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, mientras que en mujeres ya está la paraguaya Verónica Cepede. Aún puede sumarse algún otro representante de la región proveniente de la clasificación.
Una invitación de lujo para disfrutar por las pantallas de ESPN

PROGRAMACION EN VIVO PRIMERA SEMANA

ESPN3 / ESPN Play
12:00ARG/CHI/URU 11:00BOL/PAR/VEN 10:00COL/ECU/PER
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

ESPN / ESPN Play
13:55ARG/CHI/URU 12:55BOL/PAR/VEN 11:55COL/ECU/PER
20:00ARG/CHI/URU 19:00BOL/PAR/VEN 18:00COL/ECU/PER

Más información en: http://www.espn.com.ar/tenis/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos