MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

Llega a todas las pantallas de ESPN el cuarto y último torneo de Grand Slam 2017. El Abierto de los Estados Unidos, una competencia con una rica historia y un admirable presente, tendrá en su magnífica sede del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, una infraestructura renovada (estadio principal con techo y nuevos escenarios secundarios) para mantenerse en la elite del tenis mundial.

En caballeros, los rejuvenecidos Rafael Nadal y Roger Federer irán junto con Andy Murray por un premio paralelo en este US Open, puesto que si alguno de ellos lo conquista automáticamente se abrazará al N° 1 del ranking mundial. También se destacan Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Juan Martín del Potro, quien volverá a dar el presente en su torneo favorito, que ganó en 2009. En damas, Angelique Kerber fue la vencedora el año pasado y buscará revalidar ante la oposición de Karolina Pliskova, Simona Halep y Garbiñe Muguruza.
Kantar IBOPE Media
Entre los sudamericanos confirmados, también se encuentran el uruguayo Pablo Cuevas, el colombiano Santiago Giraldo y los argentinos Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Guido Pella, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, mientras que en mujeres ya está la paraguaya Verónica Cepede. Aún puede sumarse algún otro representante de la región proveniente de la clasificación.
Una invitación de lujo para disfrutar por las pantallas de ESPN

PROGRAMACION EN VIVO PRIMERA SEMANA

ESPN3 / ESPN Play
12:00ARG/CHI/URU 11:00BOL/PAR/VEN 10:00COL/ECU/PER
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
ESPN / ESPN Play
13:55ARG/CHI/URU 12:55BOL/PAR/VEN 11:55COL/ECU/PER
20:00ARG/CHI/URU 19:00BOL/PAR/VEN 18:00COL/ECU/PER

Más información en: http://www.espn.com.ar/tenis/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos