MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

Llega a todas las pantallas de ESPN el cuarto y último torneo de Grand Slam 2017. El Abierto de los Estados Unidos, una competencia con una rica historia y un admirable presente, tendrá en su magnífica sede del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, una infraestructura renovada (estadio principal con techo y nuevos escenarios secundarios) para mantenerse en la elite del tenis mundial.

En caballeros, los rejuvenecidos Rafael Nadal y Roger Federer irán junto con Andy Murray por un premio paralelo en este US Open, puesto que si alguno de ellos lo conquista automáticamente se abrazará al N° 1 del ranking mundial. También se destacan Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Juan Martín del Potro, quien volverá a dar el presente en su torneo favorito, que ganó en 2009. En damas, Angelique Kerber fue la vencedora el año pasado y buscará revalidar ante la oposición de Karolina Pliskova, Simona Halep y Garbiñe Muguruza.
Kantar IBOPE Media
Entre los sudamericanos confirmados, también se encuentran el uruguayo Pablo Cuevas, el colombiano Santiago Giraldo y los argentinos Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Guido Pella, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, mientras que en mujeres ya está la paraguaya Verónica Cepede. Aún puede sumarse algún otro representante de la región proveniente de la clasificación.
Una invitación de lujo para disfrutar por las pantallas de ESPN

PROGRAMACION EN VIVO PRIMERA SEMANA

ESPN3 / ESPN Play
12:00ARG/CHI/URU 11:00BOL/PAR/VEN 10:00COL/ECU/PER
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

ESPN / ESPN Play
13:55ARG/CHI/URU 12:55BOL/PAR/VEN 11:55COL/ECU/PER
20:00ARG/CHI/URU 19:00BOL/PAR/VEN 18:00COL/ECU/PER

Más información en: http://www.espn.com.ar/tenis/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos