MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Buena performance para "Diana en primera persona" en Nat Geo

En Colombia "Diana en primera persona" fue lo más visto en televisión, superando a sus competidores en tv paga e incluso canales de televisión abierta. Más de un millón y medio de personas en Latinoamérica vieron el film documental más revelador de Lady Di.

National Geographic anunció la excelente performance en ratings obtenida durante el estreno del film documental "Diana en primera persona" en América Latina. La producción de dos horas que revela la intimidad de la Princesa a través de una serie de grabaciones, muchas de ellas inéditas, cautivó a la audiencia que pudo escuchar a Lady Di reflexionar sobre su propia vida con total franqueza.

Durante el estreno de "Diana en primera persona" National Geographic acaparó la atención de más de un millón y medio de espectadores en América Latina. En Colombia, National Geographic fue lo más visto de la televisión abierta y tv paga con 2.49 puntos (1) de rating. Por su parte, en México alcanzó 1.37 puntos de rating posicionándose como líder de tv paga (2). En Chile, "Diana en primera persona" marcó 1.19 puntos de rating y National Geographic ocupó el puesto #1 en televisión paga (3). Por su parte, en Argentina National Geographic se posicionó como líder de canales de documentales con 0.30 puntos (4) de rating
Kantar IBOPE Media
National Geographic presenta el retrato más íntimo donde la Princesa Lady Di reflexiona sobre la historia de su vida y describe con franqueza su infancia, la incómoda presentación con S.A.R. Príncipe de Gales, el día de su boda, su lucha contra la bulimia y su vida como una de las mujeres más fotografiada del mundo. "Diana en primera persona" está disponible en la app de Nat Geo Play.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos