MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Lanza diplomatura en dirección de negocios con especialización en pymes

La UCES acerca las principales herramientas para manejar emprendimientos. Las clases serán brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas. Desde septiembre.

¿Tenes un emprendimiento, sos gerente, dueño de una pyme o aspiras a hacerlo? UCES te acerca las principales herramientas para manejarlo (Liderazgo, Marketing con orientación Digital, Comunicación, Negociación, Coaching, Toma de decisiones, Gestión de recursos humanos, Ventas, Creatividad e Innovación en los Negocios) Brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas.

Promoción 25% de descuento en la Matricula, hasta el viernes 8/9 inclusive, realizando la inscripción en la oficina de Posgrados.
Kantar IBOPE Media
Inscribiéndose a través de la Web de UCES, el 25% de descuento en la matrícula se aplicará en las cuotas mensuales.

Costo: 1 Matrícula por única vez y $ 2.250 por mes.

Alumnos, graduados y docentes UCES-FAECC: 20 % sobre los aranceles mensuales.
Consultas: diplomaturas@en.uces.edu.ar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos