MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2017  por TOTALMEDIOS

Lanza diplomatura en dirección de negocios con especialización en pymes

La UCES acerca las principales herramientas para manejar emprendimientos. Las clases serán brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas. Desde septiembre.

¿Tenes un emprendimiento, sos gerente, dueño de una pyme o aspiras a hacerlo? UCES te acerca las principales herramientas para manejarlo (Liderazgo, Marketing con orientación Digital, Comunicación, Negociación, Coaching, Toma de decisiones, Gestión de recursos humanos, Ventas, Creatividad e Innovación en los Negocios) Brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas.

Promoción 25% de descuento en la Matricula, hasta el viernes 8/9 inclusive, realizando la inscripción en la oficina de Posgrados.
Kantar IBOPE Media
Inscribiéndose a través de la Web de UCES, el 25% de descuento en la matrícula se aplicará en las cuotas mensuales.

Costo: 1 Matrícula por única vez y $ 2.250 por mes.

Alumnos, graduados y docentes UCES-FAECC: 20 % sobre los aranceles mensuales.
Consultas: diplomaturas@en.uces.edu.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos