MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio. Le siguieron “Las Estrellas”, la novela del mismo canal y completa el podio “El Sultán” para Telefe.

Durante la última semana cayó el encendido y el podio lo dominó ElTrece, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. En el primer quedó “ShowMatch” con 17,40 siendo el programa más visto de la semana. En el segundo lugar se ubicó “Las Estrellas”, la novela del mismo canal con 16,05 y completó el podio “El sultán” con 14,08 para Telefe.

El cuarto lugar fue para “Josué y la tierra prometida” con 12,29, seguido por Pasapalabra con 11,88 para El Trece.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para la nueva ficción del Telefe “Un gallo para Esculapio” con 11,72 y en el séptimo se ubicó “Telenoche” con 11,64.

Durante la semana del 14 al 18 de agosto, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (9,52), “Noticiero Trece” (9,24) y “Historias de corazón” (8,93).

1- El Trece SHOWMATCH 17,40
2- El Trece LAS ESTRELLAS 16,05
3- Telefe EL SULTÁN 14,08
4- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,29
5- El Trece PASAPALABRA 11,88
6- Telefe UN GALLO PARA ESCULAPIO 11,72
7- El Trece TELENOCHE 11,64
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,52
9- El Trece NOTICIERO TRECE 9,24
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,93

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “ShowMatch” marcó 17,40 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 14,08. En tanto, “Intrusos” con 5,06 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,78. Y en la TV Pública “Cocineros Argentinos” fue lo más visto del canal con 1,41.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos