MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017

Cronograma completo de los partidos en vivo de la primera fecha de la Superliga

Este viernes comienza la Superliga con el duelo entre Tigre y Vélez. Más allá que ahora la trasmisión de los partidos será paga, cuesta $ 300 extra al servicio HD, las primeras jornadas se verán en los canales Fox Sports 2 y TNT del abono básico.

Este viernes comienza la Superliga con el duelo entre Tigre y Vélez. Más allá que ahora la trasmisión de los partidos será paga, cuesta $ 300 extra al servicio HD, las primeras jornadas se verán en los canales Fox Sports 2 y TNT del abono básico.

De esta manera, los usuarios de cable podrá disfrutar por un par de fechas de todos los partidos sin pagar un extra. Vale aclarar que si quieren verlo en HD sí o sí deberán abonarse a los canales FoxSports Premium y TNT Sports.
Kantar IBOPE Media
Cronograma de la primera fecha de la Superliga

Viernes 25 de agosto
19:05: Tigre-Vélez (TNT Sports y TNT)
21:05: Banfield-Belgrano (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

Sábado 26 de agosto
14:05: Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: Colón-Rosario Central (TNT Sports y TNT)
18:05: Talleres de Córdoba-Lanús (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Independiente-Huracán (TNT Sports y TNT)

Domingo 27 de agosto
11:05 San Martín de San Juan-Patronato (TNT Sports y TNT)
14:05: Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
16:05: San Lorenzo-Racing (TNT Sports y TNT)
18:05: Boca-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
20:05: Temperley-River (TNT Sports y TNT)

Lunes 28 de agosto
19:05: Newell's-Unión (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
21:05: Estudiantes de La Plata-Arsenal (TNT Sports y TNT)

Postergado
Argentinos Juniors-Chacarita


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos