MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo radios de Indalo expuso en Ignis sus principales activaciones

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia.

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia que atraviesan los sistemas que componen la multiplataforma 360 de manera orgánica.

La exposición, a cargo del Jefe de Inteligencia y Desarrollo Comercial Diego Yagci y la ejecutiva de la cuenta Andrea Ramos hizo especial hincapié en propuestas de intervención artística que están teniendo lugar en las emisoras de Grupo Indalo a través de sus principales influencers, con gran espacio en redes sociales, tales como se dio en los casos de Carolina Herrera, Ford en el Salón del Automóvil y Moov by Dexter entre otras. También tuvieron su apartado las acciones en el verano con los paradores de Radio One y Mega 98.3 en Pinamar y Villa Gesell respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que, la multiplataforma Indalo Media se ha destacado por profundizar su propuesta de contenido taylor made, identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación del cliente.

Equipo de Ignis
Silvia Ruas: Media Planning Director
Marcelo Perez: Head of Media Buying
Alicia Lorenzo: Negotiation Director
Santiago Torres: Digital Project Manager
Laura Traverso: Trafficker Delfina del Castello: Media Assistant
Mercedes Munguia: Digital Strategist
Maria Miramon: Media Planner
Matias Guglielmucci: Sr. Digital Media Planner
Mariana Schiaffino: Media Assistant


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos