MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo radios de Indalo expuso en Ignis sus principales activaciones

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia.

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia que atraviesan los sistemas que componen la multiplataforma 360 de manera orgánica.

La exposición, a cargo del Jefe de Inteligencia y Desarrollo Comercial Diego Yagci y la ejecutiva de la cuenta Andrea Ramos hizo especial hincapié en propuestas de intervención artística que están teniendo lugar en las emisoras de Grupo Indalo a través de sus principales influencers, con gran espacio en redes sociales, tales como se dio en los casos de Carolina Herrera, Ford en el Salón del Automóvil y Moov by Dexter entre otras. También tuvieron su apartado las acciones en el verano con los paradores de Radio One y Mega 98.3 en Pinamar y Villa Gesell respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que, la multiplataforma Indalo Media se ha destacado por profundizar su propuesta de contenido taylor made, identificando necesidades comerciales, con el principal objetivo de potenciar la comunicación del cliente.

Equipo de Ignis
Silvia Ruas: Media Planning Director
Marcelo Perez: Head of Media Buying
Alicia Lorenzo: Negotiation Director
Santiago Torres: Digital Project Manager
Laura Traverso: Trafficker
Delfina del Castello: Media Assistant
Mercedes Munguia: Digital Strategist
Maria Miramon: Media Planner
Matias Guglielmucci: Sr. Digital Media Planner
Mariana Schiaffino: Media Assistant


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

Research

Generación Z en Argentina: el crecimiento, aprendizaje y cultura organizacional impulsan el compromiso laboral

Un estudio aplicado a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 revela que esta generación se caracteriza por un alto nivel de formación y una fuerte orientación al desarrollo profesional. El 78,9 % afirma sentirse identificado con los valores de su organización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos