MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Multitudinario festejo de Cadena 3 por el Día del Niño

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas. Estuvieron La Princesita Karina y Ulises Bueno.

El domingo 20 de agosto, Cadena 3 festejó el día del niño con un evento multitudinario en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas.
Kantar IBOPE Media
En la edición 2017 los niños recibieron un juguete de regalo, un alfajor de Elmira Castro (Traslasierras Provincia de Córdoba); un postre Manfrey, una gaseosa Raffting Naranja y un número para los sorteos de 50 bicicletas y 50 tablets. Además, hubo chocolate caliente para disfrutar durante la mañana.

Gabriela Tessio y Santiago Gianola fueron los animadores de la mañana de los niños y Cadena 3. La novedad de este año fue la presentación de los conductores del evento disfrazados con personajes entrañables para los más chiquitos.

El evento inició a las 8 de la mañana. A medida que ingresaban al predio animadores y gimnastas presentaron coreografías para hacer bailar a todos los chicos de Córdoba. A partir de las 10 hizo su actuación la Banda de la Policía de Córdoba, con temas infantiles. Minutos más tarde llegó el Coro de niños Domingo Zípoli.

Pasadas las 11 de la mañana, Chipote comenzó con un explosivo show para todo el público. Antes de las 12 fue el turno de toda la cumbia canchera con Toco para Vos. A continuación hizo su presentación La Princesita Karina. Y finalmente, el gran cierre a todo ritmo con Ulises Bueno.

"Un día maravilloso; estamos felices", dijo Mario Pereyra. El director de Cadena 3 Argentina destacó la jornada y convocatoria por la fiesta en el Kempes. "Esto es para que los niños tengan su momento, su música”, resaltó.

El festejo por el Día del Niño, organizado por Cadena 3 y el Gobierno de la Provincia fue todo un éxito este domingo con un día soleado y un muy buen marco de público.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos