MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Multitudinario festejo de Cadena 3 por el Día del Niño

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas. Estuvieron La Princesita Karina y Ulises Bueno.

El domingo 20 de agosto, Cadena 3 festejó el día del niño con un evento multitudinario en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas.
Kantar IBOPE Media
En la edición 2017 los niños recibieron un juguete de regalo, un alfajor de Elmira Castro (Traslasierras Provincia de Córdoba); un postre Manfrey, una gaseosa Raffting Naranja y un número para los sorteos de 50 bicicletas y 50 tablets. Además, hubo chocolate caliente para disfrutar durante la mañana.

Gabriela Tessio y Santiago Gianola fueron los animadores de la mañana de los niños y Cadena 3. La novedad de este año fue la presentación de los conductores del evento disfrazados con personajes entrañables para los más chiquitos.

El evento inició a las 8 de la mañana. A medida que ingresaban al predio animadores y gimnastas presentaron coreografías para hacer bailar a todos los chicos de Córdoba. A partir de las 10 hizo su actuación la Banda de la Policía de Córdoba, con temas infantiles. Minutos más tarde llegó el Coro de niños Domingo Zípoli.

Pasadas las 11 de la mañana, Chipote comenzó con un explosivo show para todo el público. Antes de las 12 fue el turno de toda la cumbia canchera con Toco para Vos. A continuación hizo su presentación La Princesita Karina. Y finalmente, el gran cierre a todo ritmo con Ulises Bueno.

"Un día maravilloso; estamos felices", dijo Mario Pereyra. El director de Cadena 3 Argentina destacó la jornada y convocatoria por la fiesta en el Kempes. "Esto es para que los niños tengan su momento, su música”, resaltó.

El festejo por el Día del Niño, organizado por Cadena 3 y el Gobierno de la Provincia fue todo un éxito este domingo con un día soleado y un muy buen marco de público.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos