MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Multitudinario festejo de Cadena 3 por el Día del Niño

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas. Estuvieron La Princesita Karina y Ulises Bueno.

El domingo 20 de agosto, Cadena 3 festejó el día del niño con un evento multitudinario en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas.
Kantar IBOPE Media
En la edición 2017 los niños recibieron un juguete de regalo, un alfajor de Elmira Castro (Traslasierras Provincia de Córdoba); un postre Manfrey, una gaseosa Raffting Naranja y un número para los sorteos de 50 bicicletas y 50 tablets. Además, hubo chocolate caliente para disfrutar durante la mañana.

Gabriela Tessio y Santiago Gianola fueron los animadores de la mañana de los niños y Cadena 3. La novedad de este año fue la presentación de los conductores del evento disfrazados con personajes entrañables para los más chiquitos.

El evento inició a las 8 de la mañana. A medida que ingresaban al predio animadores y gimnastas presentaron coreografías para hacer bailar a todos los chicos de Córdoba. A partir de las 10 hizo su actuación la Banda de la Policía de Córdoba, con temas infantiles. Minutos más tarde llegó el Coro de niños Domingo Zípoli.

Pasadas las 11 de la mañana, Chipote comenzó con un explosivo show para todo el público. Antes de las 12 fue el turno de toda la cumbia canchera con Toco para Vos. A continuación hizo su presentación La Princesita Karina. Y finalmente, el gran cierre a todo ritmo con Ulises Bueno.

"Un día maravilloso; estamos felices", dijo Mario Pereyra. El director de Cadena 3 Argentina destacó la jornada y convocatoria por la fiesta en el Kempes. "Esto es para que los niños tengan su momento, su música”, resaltó.

El festejo por el Día del Niño, organizado por Cadena 3 y el Gobierno de la Provincia fue todo un éxito este domingo con un día soleado y un muy buen marco de público.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos