MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2017

iProspect Argentina en el Social Media Day Salta

La agencia participó en el Social Media Day como orador. Francisco Delgado, Director de Marketing y Fabián Albornóz, Paid Social Analyst, presentaron "Tomorrow Think": cómo el éxito en la economía digital requiere una reevaluación de las formas de trabajo.

iProspect, Agencia de Business Performance dirigida en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack; estuvo presente en el Social Media Day de Salta 2017 como orador.

Francisco Delgado, Director de Marketing y Fabián Albornóz, Paid Social Analyst, presentaron "Tomorrow Think": cómo el éxito en la economía digital requiere una reevaluación de las formas tradicionales de trabajo. Durante la charla hablaron de tecnología, Data y tendencias globales como lo son los Asistentes Digitales (Voice Search).
Kantar IBOPE Media
Asimismo, abordaron el tema de las Redes Sociales, con una mirada práctica y analítica del contexto actual de Facebook y su familia de productos, entendiéndolo como una solución de marketing para conseguir resultados de negocio.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day Argentina comentó: "Desde SMD apostamos por la capacitación para poder llevar adelante la transformación digital en empresas, medios, pymes y por eso, convocamos a iProspect como partner por su experiencia y calidad de sus talentos."

Matias Albeza, Responsable de e-commerce en Sueños Distribuciones, quien participó del SMD Salta destacó: "Es increíble que se pueda dar este tipo de eventos en nuestra región. Contar con disertantes de grandes compañías como de iProspect y Google es muy enriquecedor".

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en la Ciudad de Salta el pasado 17 de agosto y participaron representantes de la Gobernación, estudiantes y emprendedores tanto de Salta cómo de las provincias cercanas como Tucumán y Jujuy, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos