MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en MetLife para Argentina y Uruguay

La compañía global de seguros nombró a Carlos Bargiela como su nuevo Gerente General. Ocupará la posición de Claudia Mundo quien, después de doce años en la empresa, se retira para abocarse a nuevos proyectos personales.

MetLife, compañía global de seguros, nombró a Carlos Bargiela como su nuevo Gerente General.

Bargiela ocupará la posición de Claudia Mundo quien, después de doce años en la empresa, se retira para abocarse a nuevos proyectos personales.
Kantar IBOPE Media
Carlos asume su nuevo rol en un marco en el que la compañía anunció una nueva estrategia corporativa a nivel global, con un foco importante en sus negocios en América Latina.

El ejecutivo trabaja en MetLife desde el año 2005, cuando ingresó como Director de Direct Marketing, el canal de comercialización directo de la compañía. Desde ese momento, asumió diversos roles tanto en Argentina como a nivel regional, hasta que en 2011 fue designado Vicepresidente, a cargo de Estrategia en América Latina, cargo que ocupó hasta este momento.

Carlos cuenta con veinticinco años de trabajo continuo en la industria financiera y más de once años ininterrumpidos en MetLife. Es, además, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Administración de Negocios por la Universidad Torcuato Di Tella.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos