MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en MetLife para Argentina y Uruguay

La compañía global de seguros nombró a Carlos Bargiela como su nuevo Gerente General. Ocupará la posición de Claudia Mundo quien, después de doce años en la empresa, se retira para abocarse a nuevos proyectos personales.

MetLife, compañía global de seguros, nombró a Carlos Bargiela como su nuevo Gerente General.

Bargiela ocupará la posición de Claudia Mundo quien, después de doce años en la empresa, se retira para abocarse a nuevos proyectos personales.
Kantar IBOPE Media
Carlos asume su nuevo rol en un marco en el que la compañía anunció una nueva estrategia corporativa a nivel global, con un foco importante en sus negocios en América Latina.

El ejecutivo trabaja en MetLife desde el año 2005, cuando ingresó como Director de Direct Marketing, el canal de comercialización directo de la compañía. Desde ese momento, asumió diversos roles tanto en Argentina como a nivel regional, hasta que en 2011 fue designado Vicepresidente, a cargo de Estrategia en América Latina, cargo que ocupó hasta este momento.

Carlos cuenta con veinticinco años de trabajo continuo en la industria financiera y más de once años ininterrumpidos en MetLife. Es, además, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Administración de Negocios por la Universidad Torcuato Di Tella.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos