MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2017  por TOTALMEDIOS

PUMA e Independiente extienden su vínculo

La marca que viste con su exclusiva indumentaria al Club Atlético Independiente, afirma y extiende la continuidad del nuevo contrato que los vincula hasta diciembre 2020.

PUMA Argentina, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al Club Atlético Independiente, afirma y extiende la continuidad del nuevo contrato que los vincula hasta diciembre 2020.

PUMA y el Club Atlético Independiente continúan trabajando en lo planificado en conjunto como la presentación de nuevos diseños de camisetas e indumentaria de alta excelencia y calidad, como las que utilizan otros reconocidos clubes del mundo a los que la compañía viste. Recientemente PUMA lanzó la nueva camiseta alternativa absolutamente negra, conmemorando el concepto de "Paladar Negro" como uno de los aspectos de identidad del Rojo. También se llevarán adelante acciones y campañas orientadas a los fanáticos del "Rojo", y ediciones especiales.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, la prestigiosa marca alemana de indumentaria deportiva, seguirá con el patrocinio técnico del club en todas sus categorías.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos