MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Comunicaciones en Danone

Con más de 20 años de experiencia en relaciones institucionales, María Poplawski se incorpora a la compañía para liderar el área de comunicación. "Me sumo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía”, contó Poplawski.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las relaciones institucionales, María se incorpora a Danone Argentina para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa. Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la ejecutiva tiene una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad información y conocimientos sobre hábitos saludables.

"Me incorporo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía. Agradezco la confianza depositada en mí para acompañar los retos del futuro. Mi meta es potenciar la trayectoria de la empresa en el país, conjugando su prestigio con las necesidades de comunicación manifestadas por los consumidores y sus nuevas formas de contacto. De esta manera, ahondaremos la Revolución Alimentaria que presenta Danone a nivel mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede mejorar el mundo. Tomando conciencia de esto podemos lograr una alimentación más saludable para todos." declaró luego de su nombramiento.
Kantar IBOPE Media
En el ámbito académico, Poplawski es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta con un Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Anteriormente, trabajó como Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco por más de 10 años, previo paso por Visa y luego en el Hospital Británico de Buenos Aires como Directora de Relaciones Institucionales , hasta llegar a Danone.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos