MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Comunicaciones en Danone

Con más de 20 años de experiencia en relaciones institucionales, María Poplawski se incorpora a la compañía para liderar el área de comunicación. "Me sumo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía”, contó Poplawski.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las relaciones institucionales, María se incorpora a Danone Argentina para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa. Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la ejecutiva tiene una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad información y conocimientos sobre hábitos saludables.

"Me incorporo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía. Agradezco la confianza depositada en mí para acompañar los retos del futuro. Mi meta es potenciar la trayectoria de la empresa en el país, conjugando su prestigio con las necesidades de comunicación manifestadas por los consumidores y sus nuevas formas de contacto. De esta manera, ahondaremos la Revolución Alimentaria que presenta Danone a nivel mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede mejorar el mundo. Tomando conciencia de esto podemos lograr una alimentación más saludable para todos." declaró luego de su nombramiento.
Kantar IBOPE Media
En el ámbito académico, Poplawski es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta con un Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Anteriormente, trabajó como Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco por más de 10 años, previo paso por Visa y luego en el Hospital Británico de Buenos Aires como Directora de Relaciones Institucionales , hasta llegar a Danone.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

Empresarias

Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores

Mercado Libre presentó en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores, una nueva herramienta que permite a usuarios, influencers y generadores de contenido obtener ingresos a partir de recomendaciones en redes sociales mediante links personalizados. La iniciativa se implementará de forma progresiva y apunta a impulsar el crecimiento de la economía de creadores en el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos