MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2017

Fox será anfitrión en Buenos Aires de las semifinales de los premios Emmy

La señal fue elegida nuevamente por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la Ciudad de Buenos Aires de las instancias de semifinales en dos categorías en la 45ª edición de los Premios Emmy Internacionales 2017.

FOX Networks Groups (FNG) Latin America, fue elegido nuevamente por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la ciudad de Buenos Aires de las instancias de semifinales en dos categorías en la 45ª edición de los máximos galardones de la televisión mundial: los Premios Emmy® Internacionales 2017.

Personalidades más relevantes y distinguidas del ámbito del entretenimiento, entre los que se cuentan guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región; evalúan a puertas cerradas en la ciudad de Buenos Aires el trabajo de quienes compiten en las categorías de Entretenimiento no-guionado, Documental Infantil y Entretenimiento infantil no-guionado son las categorías a evaluar. Un grupo compuesto por entre doce y quince jurados por categoría, será responsable de establecer los contenidos finalistas en ambos segmentos.
Kantar IBOPE Media
"Las instancias de semifinales son cruciales dentro del proceso de evaluación de los International Emmy Awards" dijo Jessica Franco, Gerente de Jurados de International Emmy Awards. "Agradecemos la participación de FOX Networks Latin America para reunir este año nuevamente al jurado de líderes y expertos de televisión."

"Nos complace que FOX Networks Group Latin America sea una vez más anfitrión de las semifinales del Emmy Internacional, nuestra presencia panregional y compromiso con el talento audiovisual latinoamericano posibilitó serlo en año pasado en la ciudad de México y ahora en Buenos Aires. Esperamos continuar haciéndolo en las diferentes ciudades en las que nuestro Grupo opera" dijo Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America. "Como compañía dedicada a idear, descubrir, producir y promover el contenido más innovador y relevante para las audiencias más variadas y exigentes, ser elegidos por la International Academy of Television Arts & Sciences es motivo de orgullo", agregó.

Las semifinales de todas las categorías tendrán este año lugar hasta mediados del mes Septiembre, aquellos contenidos seleccionados son nominados y pasan a la instancia de selección final. Los nominados serán anunciados oficialmente en Octubre. The International Academy of Television Arts & Sciences dará a conocer los ganadores el lunes 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York, EE.UU., durante la 45ª la Gala Anual de Premiación de los Emmy® Internacional, de la que participan más de mil personalidades de la industria mundial de televisión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos