MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2017

ElDorado vuelve recargado con su Efecto Dominó

La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, cuando el próximo 20 y 21 de noviembre, se dé inicio a la 6ª edición del Festival ElDorado. En esta oportunidad, el Festival se llevará a cabo en el Teatro Colón, que este año celebra sus 125 años de historia.

El festival de la creatividad colombiana reunirá a las mentes más brillantes del planeta en torno a cuatro ejes temáticos: publicidad & marketing, innovación, entretenimiento y diseño. Además, contará con un selecto grupo de jurados que seleccionarán los trabajos más creativos del país.

“Somos creadores, hacemos significados que atraviesan sociedades y tienen efecto en los negocios, en las calles, en las ciudades y en la vida. En consecuencia, como industrias creativas tenemos la posibilidad y la responsabilidad de pensar, aportar y actuar frente a las realidades de nuestros contextos para el avance y el desarrollo de un mundo mejor. El Festival ElDorado es el escenario perfecto para hacerlo, y por eso hacemos un llamado a la acción el 20 y 21 de noviembre en Bogotá con el tema central: Creatividad: Efecto Dominó”, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva de ElDorado.
Kantar IBOPE Media
Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un referente latinoamericano para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; un lugar para relacionarse con grandes marcas, importantes líderes internacionales, y un selecto público que impone nuevas tendencias.

Es un espacio de inspiración y capacitación, donde más de 1000 personas -provenientes de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa- se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración. Conozca más información en www.festivaleldorado.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos