MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Se viene una nueva edición del IAB Now

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB e Interact.

Buenos Aires, miércoles 23 de agosto de 2017.- El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 12 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2017.eventbrite.com.ar hasta el 11 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, el IAB Now tendrá como eje central en esta nueva edición, la aplicación de big data y el análisis de datos para potenciar el marketing y la publicidad en pos de las audiencias. Entre algunos de los los speakers, estarán: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

El IAB Now también contará con más de 25 charlas simultáneas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

En el cierre del IAB Now, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios + Digital, el primer premio 100 % digital de la industria, organizado conjuntamente por IAB Argentina e Interact.

El IAB también tiene a la venta entradas para el almuerzo y acceso a las salas VIP 1 y 2.

Para inscripción gratuita o comprar entradas VIP, ingresar en https://iab-now-2017.eventbrite.com.ar o por e-mail a: now@iabargentina.com.ar


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos