MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2017

Se viene una nueva edición del IAB Now

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB e Interact.

Buenos Aires, miércoles 23 de agosto de 2017.- El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 12 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2017.eventbrite.com.ar hasta el 11 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, el IAB Now tendrá como eje central en esta nueva edición, la aplicación de big data y el análisis de datos para potenciar el marketing y la publicidad en pos de las audiencias. Entre algunos de los los speakers, estarán: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

El IAB Now también contará con más de 25 charlas simultáneas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

En el cierre del IAB Now, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios + Digital, el primer premio 100 % digital de la industria, organizado conjuntamente por IAB Argentina e Interact.

El IAB también tiene a la venta entradas para el almuerzo y acceso a las salas VIP 1 y 2.
Para inscripción gratuita o comprar entradas VIP, ingresar en https://iab-now-2017.eventbrite.com.ar o por e-mail a: now@iabargentina.com.ar


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos