MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Charla sobre escribir y producir TV y cine en tiempos de Internet

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Está dirigida a todos aquellas interesados en perfeccionar el arte de contar historias para los medios audiovisuales y analizar las oportunidades y desafíos de las nuevas plataformas. Es de carácter libre y gratuita con previa acreditación en: http://bit.ly/2hXyYvk

El autor Jorge Maestro junto al productor de TV Pablo Culell , darán una charla en donde analizarán, desde su vasta experiencia, cómo de buenas ideas se pueden concretar buenos proyectos. Un debate necesario para un mundo donde se necesitan cada vez más contenidos en televisión y cine, como también para las nuevas plataformas digitales y video juegos.
Kantar IBOPE Media
Es una charla en la cual se abordará la creación de contenidos de ficción en relación a las posibilidades de producción en Argentina para diferentes plataformas. Creatividad e innovación son ejes fundamentales para aprovechar las espicificaciones de los distintos formatos, y su forma de consumo.

Está dirigido a actores, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar la forma de contar historias para los medios audiovisuales, y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral y el mundo digital.

Los oradores del encuentro serán estos dos reconocidos profesionales del medio televisivo, que revelan las claves de las buenas historias, y cómo producirlas exitosamente también para internet.

Jorge Maestro, guionista y productor. Ganador de diferentes premios en Argentina, como Martín Fierro, Konex y Argentores. Uno de los creadores junto a Sergio Vainman de más de cincuenta series y telenovelas en Argentina desde 1970 hasta 2013. Escribió las series: “Milagros en Campaña”, “Mis Amigos de Siempre”, “Historia Clínica”, “Zona de riesgo”, “Gerente de familia”, “Como pan caliente”, “Montaña Rusa”, “Amigovios”, “Son amores”, “Por amor a vos”. Y las películas “Papá por un día”, “Cuentos de la Selva” “Verdades Verdaderas la Vida de Estela”, y “La Pelea de mi Vida”.

Pablo Culell, es Licenciado en periodismo y analista en medios de comunicación social. Desde el año 2006 a la actualidad se desarrolla como Director de Contenidos y Producción de UNDERGROUND PRODUCCIONES. Estuvo a cargo de: “Educando a Nina”, “Historia de un Clan”, “El Marginal”, “Graduados””, “La Celebración”, “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, “Vecinos en Guerra”, “Lalola”, “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, “El tiempo no para”, entre otros éxitos.

Para mayor información: escribiryproducir@gmail.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos