MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
24.08.2017

Telefónica colaboró con "Un sol para los chicos"

Lo hizo a través de soluciones móviles y con su programa de Voluntariado Corporativo. La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.

Movistar ofreció en forma gratuita a UNICEF su servicio Movistar Media, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.

Se trata de una solución de publicidad móvil, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento "Un sol para los chicos", mediante más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas.

En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados participaron, junto a sus familias, en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.

Este año, "Un sol para los chicos" alcanzó $75.347.959. en donaciones para UNICEF.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos