MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Telefónica colaboró con "Un sol para los chicos"

Lo hizo a través de soluciones móviles y con su programa de Voluntariado Corporativo. La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.

Movistar ofreció en forma gratuita a UNICEF su servicio Movistar Media, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.

Se trata de una solución de publicidad móvil, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento "Un sol para los chicos", mediante más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas.
Kantar IBOPE Media
En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados participaron, junto a sus familias, en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.

Este año, "Un sol para los chicos" alcanzó $75.347.959. en donaciones para UNICEF.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos