MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.08.2017

Telefónica colaboró con "Un sol para los chicos"

Lo hizo a través de soluciones móviles y con su programa de Voluntariado Corporativo. La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.

Movistar ofreció en forma gratuita a UNICEF su servicio Movistar Media, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.

Se trata de una solución de publicidad móvil, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento "Un sol para los chicos", mediante más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas.

En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados participaron, junto a sus familias, en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.

Este año, "Un sol para los chicos" alcanzó $75.347.959. en donaciones para UNICEF.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Semana con estrenos sustentables en Encuentro

Esta noche se estrena Clorofilia, una serie diferente sobre botánica, que combina documental con géneros cinematográficos. A su término comienza Autosustentables que analiza los problemas ambientales urgentes. Mañana llega Migrantes.
  Ver más

Medios

TVP Argentina transmite la Copa del Mundo de Vóley de mujeres

Este martes a las 23, Televisión Pública Argentina presentará el cuarto partido del seleccionado nacional de mujeres de vóley en su participación en la Copa del Mundo Japón 2019, con Miguel Osovi en los relatos y Martín De Rose comentando el partido.

Ver más

Empresarias

Pablo Hurtado asume como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks

Entre sus principales desafíos, se encuentra el de consolidar el crecimiento de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Moda sin género"

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Televisión

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría creada para su plataforma en la región. La agencia desarrolló un spot, el segundo de esta campaña, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas. Vealo en la nota.

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta

Agencia: -

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

Ver todos