MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2017  por TOTALMEDIOS

Telefónica colaboró con "Un sol para los chicos"

Lo hizo a través de soluciones móviles y con su programa de Voluntariado Corporativo. La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.

Movistar ofreció en forma gratuita a UNICEF su servicio Movistar Media, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.

Se trata de una solución de publicidad móvil, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento "Un sol para los chicos", mediante más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas.
Kantar IBOPE Media
En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados participaron, junto a sus familias, en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.

Este año, "Un sol para los chicos" alcanzó $75.347.959. en donaciones para UNICEF.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos