MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Laura Varsky disertará en la Escuela Da Vinci

Esta miércoles la institución realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de la región, Laura Varsky.

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19 hs., la Escuela Da Vinci realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de Latinoamérica, Laura Varsky. En esta conferencia, Varsky realizará un recorrido por los diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración, y una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores. También hablará de su experiencia profesional, para luego contestar aquellas preguntas que deseen hacerle los asistentes. La charla es abierta y gratuita, con una pre inscripción en www.davinci.edu.ar, y tendrá lugar en Av. Corrientes 2037/49, Buenos Aires.

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora graduada en la UBA. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de "Café de los Maestros". Trabajó como ilustradora para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos. Como docente ha dado clases en la UBA durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.
Kantar IBOPE Media
La Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente, también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos cursos cortos y de formación profesional.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos