MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017

Laura Varsky disertará en la Escuela Da Vinci

Esta miércoles la institución realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de la región, Laura Varsky.

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19 hs., la Escuela Da Vinci realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de Latinoamérica, Laura Varsky. En esta conferencia, Varsky realizará un recorrido por los diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración, y una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores. También hablará de su experiencia profesional, para luego contestar aquellas preguntas que deseen hacerle los asistentes. La charla es abierta y gratuita, con una pre inscripción en www.davinci.edu.ar, y tendrá lugar en Av. Corrientes 2037/49, Buenos Aires.

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora graduada en la UBA. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de "Café de los Maestros". Trabajó como ilustradora para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos. Como docente ha dado clases en la UBA durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.
Kantar IBOPE Media
La Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente, también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos cursos cortos y de formación profesional.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos