MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Laura Varsky disertará en la Escuela Da Vinci

Esta miércoles la institución realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de la región, Laura Varsky.

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19 hs., la Escuela Da Vinci realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de Latinoamérica, Laura Varsky. En esta conferencia, Varsky realizará un recorrido por los diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración, y una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores. También hablará de su experiencia profesional, para luego contestar aquellas preguntas que deseen hacerle los asistentes. La charla es abierta y gratuita, con una pre inscripción en www.davinci.edu.ar, y tendrá lugar en Av. Corrientes 2037/49, Buenos Aires.

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora graduada en la UBA. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de "Café de los Maestros". Trabajó como ilustradora para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos. Como docente ha dado clases en la UBA durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.
Kantar IBOPE Media
La Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente, también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos cursos cortos y de formación profesional.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos