MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

MediabusTV comienza a brindar Wifi gratis a los pasajeros

La empresa junto a 4Finance lanzan las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de la Ciudad y AMBA. Las pruebas incluirán unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. “La meta es cambiar el modo de viajar en el transporte público”, dice Dan Koltan.

MediaBusTV, el exclusivo Canal deTV HD Digital en los colectivos de la ciudad y 4Finance, la empresa líder en la categoría Fintech a nivel mundial, lanzan juntos las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de CABA y AMBA.

Las pruebas incluirán algunas unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. Superadas las pruebas técnicas, se irán incrementando paulatinamente más unidades y líneas a la provisión del servicio.
Kantar IBOPE Media
“Vinimos con una meta clara, cambiar el modo de viajar en el transporte público”, Dan Koltan – CEO & fundador de MediabusTV
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos