MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

MediabusTV comienza a brindar Wifi gratis a los pasajeros

La empresa junto a 4Finance lanzan las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de la Ciudad y AMBA. Las pruebas incluirán unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. “La meta es cambiar el modo de viajar en el transporte público”, dice Dan Koltan.

MediaBusTV, el exclusivo Canal deTV HD Digital en los colectivos de la ciudad y 4Finance, la empresa líder en la categoría Fintech a nivel mundial, lanzan juntos las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de CABA y AMBA.

Las pruebas incluirán algunas unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. Superadas las pruebas técnicas, se irán incrementando paulatinamente más unidades y líneas a la provisión del servicio.
Kantar IBOPE Media
“Vinimos con una meta clara, cambiar el modo de viajar en el transporte público”, Dan Koltan – CEO & fundador de MediabusTV
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos