MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay

Sony Electronics, fabricante de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales, designó a Armando Mola como nuevo Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Armando es Administrador de empresas de la Universidad de Belgrano y cuenta con más de 20 años en la compañía. En 1997, ingresó como asistente comercial para luego ocupar el cargo de gerente de ventas. Años más tarde, fue designado en Casa Matriz, en Miami, como gerente de la cadena de abastecimiento para productos de toda la región latinoamericana.

Al retornar al país en el 2004, desempeñó como gerente del departamento comercial y luego gerente sénior de la categoría de productos profesionales hasta ascender como Director de Sony Electronics Latinoamérica. En su último puesto, fue responsable del desarrollo y la implementación de estrategias de marketing para la categoría de Video and Sound dentro de la región para Sistemas de Audio, Home Theatre, Auriculares, Car Audio y reproductores de Blu Ray, entre otros productos.
Kantar IBOPE Media
"Para mí, es un gran honor y estoy agradecido de poder comenzar a liderar esta compañía de la que formo parte hace tantos años. Será un gran desafío, pero también es un placer tener la posibilidad de seguir creciendo y trabajar con nuestros colegas en Uruguay y Paraguay", expresó Armando frente a su nuevo rol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos