MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Revista Caras lanza el coleccionable "Cocina de mi país"

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba, Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor Tramontina de regalo para arma un juego de cubiertos para 12 personas.

CARAS llega con una propuesta para todos aquellos amantes de la cocina y el buen comer. A partir de hoy, encontrá en todos los kioscos “Cocina de mi país”.

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba, Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Con el legado de las fórmulas tradicionales y el toque novedoso de la nueva cocina argentina.
Kantar IBOPE Media
Además, todas las semanas, cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor TRAMONTINA de regalo para arma un juego de cubiertos para 12 personas. Todo esto al precio de 99 pesos.

Disfrutá de las mejores recetas argentinas que CARAS te propone en cada uno de los fascículos y descubrí los secretos mejor guardados de la cocina local gourmet. Todas aquellas comidas típicas con las que las abuelas supieron conquistar el estómago de más de uno y los ingredientes tradicionales de cada una de las zonas elegidas.

Por otra parte, cada edición también tendrá recetas actuales que reversionan a los mejores clásicos de cada una de las regiones de nuestro país. Una oportunidad única para aprender los misterios de la alimentación autóctona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos