MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Amén Uruguay para la Selva

Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. La misma está protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista. Vea el comercial en el interior de la nota.

Con la sabiduría basada en la experiencia de más de un siglo, la Selva –El único instituto botánico uruguayo dedicado a la selección y mezcla de yerba mate y té-, se caracteriza por su selección de productos naturales en su estado más puro.

Basándose en esta vocación de excelencia de la compañía, Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. Protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista, que recurre a una antigua y poco difundida técnica de revelados fotográficos, realizados sobre hojas de plantas y pétalos de flores.
Kantar IBOPE Media
Con formato de documental, el spot une lo mejor de estos dos mundos. El del artista y el de los productos La Selva. La pieza comunica en palabras del propio Santesteban: “Mi relación con la naturaleza tiene muchísimos planos de encuentro. Nací y crecí recibiendo sus regalos. Suaves o intensos. Misteriosos o cristalinos. De energía máxima o de calma. Como fotógrafo me propuse revelarlo a mi propio modo convirtiendo sus brotes en un espejo de su infinita generosidad”.


Ficha técnica:
Directora Gral. de Cuentas: Milena Guillot
Ejecutiva de cuentas: Clara Sasson
Director Gral Creativo: Gabriel lista
Director Creativo: Pablo Choca Producción: Leticia Morillo/Producers
Productora: MR. Anderson
Director: Alvaro Zinno
Fotógrafo: Alvaro Zinno
Producción Ejecutiva: Adriana Rial
Jefa de Producción: Ana Mieres
Directora de Arte: Ximena Gianelli
Asistente de Arte: Silvina Rodriguez
Utilero: Joaquín Baubeta
Asistente de cámara: Pancho Acosta
Jefe de eléctricos: Cristian Moris
Video Assit: Román Benvenutto
Maquillaje: Ana Suarez
Edición: Alvaro Zinno / Ariadna Santini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos