MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2017  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Amén Uruguay para la Selva

Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. La misma está protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista. Vea el comercial en el interior de la nota.

Con la sabiduría basada en la experiencia de más de un siglo, la Selva –El único instituto botánico uruguayo dedicado a la selección y mezcla de yerba mate y té-, se caracteriza por su selección de productos naturales en su estado más puro.

Basándose en esta vocación de excelencia de la compañía, Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. Protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista, que recurre a una antigua y poco difundida técnica de revelados fotográficos, realizados sobre hojas de plantas y pétalos de flores.
Kantar IBOPE Media
Con formato de documental, el spot une lo mejor de estos dos mundos. El del artista y el de los productos La Selva. La pieza comunica en palabras del propio Santesteban: “Mi relación con la naturaleza tiene muchísimos planos de encuentro. Nací y crecí recibiendo sus regalos. Suaves o intensos. Misteriosos o cristalinos. De energía máxima o de calma. Como fotógrafo me propuse revelarlo a mi propio modo convirtiendo sus brotes en un espejo de su infinita generosidad”.


Ficha técnica:
Directora Gral. de Cuentas: Milena Guillot
Ejecutiva de cuentas: Clara Sasson
Director Gral Creativo: Gabriel lista
Director Creativo: Pablo Choca
Producción: Leticia Morillo/Producers
Productora: MR. Anderson
Director: Alvaro Zinno
Fotógrafo: Alvaro Zinno
Producción Ejecutiva: Adriana Rial
Jefa de Producción: Ana Mieres
Directora de Arte: Ximena Gianelli
Asistente de Arte: Silvina Rodriguez
Utilero: Joaquín Baubeta
Asistente de cámara: Pancho Acosta
Jefe de eléctricos: Cristian Moris
Video Assit: Román Benvenutto
Maquillaje: Ana Suarez
Edición: Alvaro Zinno / Ariadna Santini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos