MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2017  por TOTALMEDIOS

comScore lanza MyMetrix Explore en Argentina

La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de Desktop, Mobile, Tablets y Video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Argentina. Está dirigida a medios, agencias y anunciantes.

comScore anunció el lanzamiento de MyMetrix Explore, una nueva herramienta para la generación de reportes dinámicos en el análisis de las audiencias. La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de Desktop, Mobile, Tablets y Video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Argentina.

"A través de Explore nuestros clientes acceden a una plataforma de reportes Multiplataforma, permitiendo analizar y comparar las audiencias de cada medio y dispositivo de una forma mucho más amigable. A medida que el entorno digital se vuelve más complejo y se cruzan más fuentes de información, es importante que el acceso a la data sea dinámico, amigable y sencillo para la toma de decisiones", agregó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos