MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2017  por TOTALMEDIOS

MEC nombró una nueva CEO en Estados Unidos

Tim Castree, CEO Global de MEC, anunció que Amanda Richman ha sido nombrada CEO USA. Una vez que la fusión entre MEC y Maxus esté completa, Richman se hará cargo de la nueva agencia. “Es una opción fantástica para ser nuestra líder estadounidense”, dijo Castree. 

MEC anunció que Amanda Richman ha sido nombrada CEO USA. Una vez que la fusión entre MEC y Maxus esté completa, Richman se hará cargo de la nueva agencia.

Al hacer el anuncio, Tim Castree, CEO global, dijo: "Amanda es una opción fantástica para ser nuestra líder estadounidense; sus más de 20 años de experiencia abarcan el digital, la inversión, la innovación y el liderazgo de los clientes. Ella es una líder colaborativa y centrada en el cliente, una constructora de cultura probada, y su carrera está llena de muchos grandes logros. Ella es universalmente querida y respetada por su gente, sus clientes y sus socios en el mercado y estoy encantado de que ella se una a nuestro equipo global".
Kantar IBOPE Media
Amanda Richman, dijo: "Esto era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar; trabajar con Tim para crear una agencia de medios, contenido y tecnología basada en el cliente, basándose en las fuertes culturas que ya existen. Con el talento y la tecnología de punta en el lugar, tenemos la oportunidad de impulsar el nuevo modelo de la agencia hacia adelante más rápido, en asociación con nuestros clientes y el mercado”.

Richman se unirá a la agencia en octubre e informará a Castree.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos