MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2017

Mercado Libre registró un aumento de 30% en las ventas por el Día del Niño

Hubo más de 8400 ítems a disposición de los usuarios. Según los datos revelados por Mercado Libre, entre los regalos más demandados durante las primeras semanas de agosto se encontraban las computadoras y los celulares, seguidos por las bicicletas.

En los días previos al Día del Niño, la plataforma de comercio electrónico registró un aumento del 30% en unidades vendidas respecto a la misma edición de 2016.

Con más de 8400 productos publicados y descuentos de hasta el 40%, los usuarios pudieron encontrar en Mercado Libre el regalo perfecto para sorprender a los más chicos de la familia. Además de las importantes promociones, vale destacar que se puede acceder a financiación de hasta 6 cuotas sin interés y envíos gratuitos a todo el país de la mano de Mercado Pago y Mercado Envíos.
Kantar IBOPE Media
Según los datos revelados por Mercado Libre, entre los regalos más demandados durante las primeras semanas de agosto se encuentran las computadoras y los celulares, seguidos por las bicicletas. Asimismo, durante los días previos a la nueva edición del Día del Niño, más de 24.014.400 usuarios visitaron Mercado Libre registrando un crecimiento promedio del tráfico del 240% en comparación a una semana normal de ventas.

La plataforma ofrece distintas opciones de regalo pensadas para cada niño. “En Mercado Libre queremos ayudar a las familias a encontrar el regalo ideal, sin descuidar la economía del hogar y en pocos clics. Para eso, este año, implementamos un destaque especial en la categoría juegos y juguetes que permite a nuestros usuarios encontrar el obsequio ideal por edades de manera más fácil y rápida”, expresó Hernán Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina. La sección especial de juguetes incluye recomendaciones de obsequios para todas las edades: desde 0 a 3 meses hasta chicos de 11 y 12 años. En la oferta se pueden encontrar alternativas para los más pequeños (juguetes multisensoriales, móviles, muñecos, tableros de actividades, pelotas y colchonetas para gateo, entre otros), así como también opciones para la mediana infancia (juegos de mesa, juguetes interactivos con teclas y botones, artículos para realizar actividades al aire libre, inflables, etc.) y para los más grandes (aviones, barcos, consolas para videojuegos y hasta drones).

“Además de los importantes descuentos y planes de financiación, disponemos de una amplia variedad de productos en las distintas categorías en donde se destaca Juegos y Juguetes con alrededor de 60 Tiendas Oficiales entre las que se encuentran Mattel, Fisher Price, Cartoon Network y Lego con su reciente incorporación. Lo cierto es que estamos entusiasmados al ver que cada vez son más las empresas que apuestan por tener una tienda en la plataforma”, concluyó Hernán Pérez Stoisa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos