MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2017

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca.
Kantar IBOPE Media
- Isabel Aquino, Directora de Planificación Heads Brasil
Isabel Aquino es publicista y posgraduada en investigación cualitativa de tendencias por la Universidad Ramon Llul de Barcelona. Con 15 años de experiencia en comunicación publicitaria, planificación estratégica, investigación de mercado y consumer insights, hoy es Directora de Planificación en la agencia de publicidad brasileña Heads.

- Rogerio Galarraga, Strategy Director at Grey Group
Rogerio ha trabajado con algunas de las mejores redes publicitarias mundiales construyendo estrategias para algunas de las 100 marcas más valiosas e integrando publicidad, digital y activación. Cree en el liderazgo a través del ejemplo, la confianza y la colaboración y en el poder de la síntesis.

- Ranjiv Ramgolam, Regional Strategy Managing Director Ogilvy & Mather Latin America
Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Economía y Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University, Ranjiv lleva 16 años trabajando en estrategia y consultoría de marca en Latinoamérica. Actualmente es Director Regional de Estrategia para Ogilvy y Mather América Latina y Managing Director de Red.
"En el Círculo estamos orgullosos de lanzar la Quinta Edición de nuestro Seminario de Planificación Estratégica PIENSA 2017, que se transformó a lo largo de estos años en uno de los eventos más destacados de la industria publicitaria uruguaya. Y al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de destacados panelistas internacionales”, sostuvo Antonio Oliva, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Para inscribirse y participar, comunicarse a: participo@circulopublicidad.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos