MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca.
Kantar IBOPE Media
- Isabel Aquino, Directora de Planificación Heads Brasil
Isabel Aquino es publicista y posgraduada en investigación cualitativa de tendencias por la Universidad Ramon Llul de Barcelona. Con 15 años de experiencia en comunicación publicitaria, planificación estratégica, investigación de mercado y consumer insights, hoy es Directora de Planificación en la agencia de publicidad brasileña Heads.

- Rogerio Galarraga, Strategy Director at Grey Group
Rogerio ha trabajado con algunas de las mejores redes publicitarias mundiales construyendo estrategias para algunas de las 100 marcas más valiosas e integrando publicidad, digital y activación. Cree en el liderazgo a través del ejemplo, la confianza y la colaboración y en el poder de la síntesis.

- Ranjiv Ramgolam, Regional Strategy Managing Director Ogilvy & Mather Latin America
Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Economía y Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University, Ranjiv lleva 16 años trabajando en estrategia y consultoría de marca en Latinoamérica. Actualmente es Director Regional de Estrategia para Ogilvy y Mather América Latina y Managing Director de Red.

"En el Círculo estamos orgullosos de lanzar la Quinta Edición de nuestro Seminario de Planificación Estratégica PIENSA 2017, que se transformó a lo largo de estos años en uno de los eventos más destacados de la industria publicitaria uruguaya. Y al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de destacados panelistas internacionales”, sostuvo Antonio Oliva, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Para inscribirse y participar, comunicarse a: participo@circulopublicidad.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos