MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca.
Kantar IBOPE Media
- Isabel Aquino, Directora de Planificación Heads Brasil
Isabel Aquino es publicista y posgraduada en investigación cualitativa de tendencias por la Universidad Ramon Llul de Barcelona. Con 15 años de experiencia en comunicación publicitaria, planificación estratégica, investigación de mercado y consumer insights, hoy es Directora de Planificación en la agencia de publicidad brasileña Heads.

- Rogerio Galarraga, Strategy Director at Grey Group
Rogerio ha trabajado con algunas de las mejores redes publicitarias mundiales construyendo estrategias para algunas de las 100 marcas más valiosas e integrando publicidad, digital y activación. Cree en el liderazgo a través del ejemplo, la confianza y la colaboración y en el poder de la síntesis.

- Ranjiv Ramgolam, Regional Strategy Managing Director Ogilvy & Mather Latin America
Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Economía y Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University, Ranjiv lleva 16 años trabajando en estrategia y consultoría de marca en Latinoamérica. Actualmente es Director Regional de Estrategia para Ogilvy y Mather América Latina y Managing Director de Red.
"En el Círculo estamos orgullosos de lanzar la Quinta Edición de nuestro Seminario de Planificación Estratégica PIENSA 2017, que se transformó a lo largo de estos años en uno de los eventos más destacados de la industria publicitaria uruguaya. Y al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de destacados panelistas internacionales”, sostuvo Antonio Oliva, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Para inscribirse y participar, comunicarse a: participo@circulopublicidad.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos