MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2017  por TOTALMEDIOS

La 100 festejó sus 30 años con un show exclusivo de Ciro

A lo largo de un mes, se planteó la incógnita sobre el artista que estaría protagonizando el festejo. Durante el pase del programa de Santiago del Moro y Guido Kaczka se develó que Ciro y Los Persas tocaría en un show íntimo y exclusivo en La Trastienda.

A lo largo de un mes, se planteó la incógnita sobre el artista que estaría protagonizando el festejo tan esperado por los 30 años de La 100. Fueron días con mucha expectativa hasta que finalmente este jueves, a las 9 de la mañana, durante el pase del programa de Santiago del Moro y Guido Kaczka se develó que Ciro y Los Persas tocaría en un show íntimo y exclusivo, para esos oyentes que habían logrado su entrada sin saber el nombre del artista que iba a ser parte del festejo.

Pasadas las 16 hs., Ciro y los Persas salieron al escenario ante la emoción de un público que tuvo el privilegio de asistir a un show gratuito y que nunca imaginó vivir una experiencia inolvidable ante un artista consagrado que llena estadios. El evento se transmitió en exclusivo por la100hd.com.ar con fuerte interacción en las redes sociales oficiales de La 100, ofreciendo una experiencia multiplataforma para la audiencia de la FM número uno de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
El concierto tuvo los condimentos necesarios para hacerlo inolvidable. Ciro mostró toda su soltura arriba del escenario, habló con la gente y hasta le dio a elegir al público presente qué tema querían escuchar. A lo largo de una hora, el artista desplegó una gran lista de éxitos, entre los que se destacaron "Mirenla", "Antes y Después" y clásicos de su etapa en Los Piojos como "Todo pasa" y "El Farolito".

El próximo jueves 24 de agosto, a las 19hs, el show de Ciro en La 100 se podrá revivir en alta definición por la100hd.com.ar y se emitirá por la 99.9 y sus más de 80 frecuencias a lo largo del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos