MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

La batalla por el segundo lugar de las emisoras de AM se pone cada vez mejor. En el último trimestre mayo-julio y de acuerdo con las mediciones que elabora Kantar Ibope Media, Radio Mitre lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen separadas por milésimas. Más atrás aparecen la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata.

Los números del trimestre mayo-julio mostraron algunos pequeños cambios con respecto a la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,14%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 cerró el trimestre con 15,60% y La Red lo siguió con 15.03%. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,11%, Continental con 4,11% y Rivadavia con 2.56%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,56% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 17,68%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 11,35% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,11%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,71% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 12,25%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando como lo viene haciendo desde la llegada de Santiago Del Moro. Con 12,81% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 12,00% y Radio Disney tercera con 9,70%.

“El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 22,42%. Atrás lo sigue Diego Korol con 15,38% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,57.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos