MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2017

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

La batalla por el segundo lugar de las emisoras de AM se pone cada vez mejor. En el último trimestre mayo-julio y de acuerdo con las mediciones que elabora Kantar Ibope Media, Radio Mitre lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen separadas por milésimas. Más atrás aparecen la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata.

Los números del trimestre mayo-julio mostraron algunos pequeños cambios con respecto a la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,14%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 cerró el trimestre con 15,60% y La Red lo siguió con 15.03%. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,11%, Continental con 4,11% y Rivadavia con 2.56%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,56% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 17,68%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 11,35% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,11%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,71% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 12,25%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando como lo viene haciendo desde la llegada de Santiago Del Moro. Con 12,81% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 12,00% y Radio Disney tercera con 9,70%.

“El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 22,42%. Atrás lo sigue Diego Korol con 15,38% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,57.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos