MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2017

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

La batalla por el segundo lugar de las emisoras de AM se pone cada vez mejor. En el último trimestre mayo-julio y de acuerdo con las mediciones que elabora Kantar Ibope Media, Radio Mitre lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen separadas por milésimas. Más atrás aparecen la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata.

Los números del trimestre mayo-julio mostraron algunos pequeños cambios con respecto a la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,14%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 cerró el trimestre con 15,60% y La Red lo siguió con 15.03%. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,11%, Continental con 4,11% y Rivadavia con 2.56%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,56% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 17,68%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 11,35% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,11%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,71% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 12,25%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando como lo viene haciendo desde la llegada de Santiago Del Moro. Con 12,81% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 12,00% y Radio Disney tercera con 9,70%.

“El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 22,42%. Atrás lo sigue Diego Korol con 15,38% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,57.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos