MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.08.2017

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

La batalla por el segundo lugar de las emisoras de AM se pone cada vez mejor. En el último trimestre mayo-julio y de acuerdo con las mediciones que elabora Kantar Ibope Media, Radio Mitre lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen separadas por milésimas. Más atrás aparecen la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata.

Los números del trimestre mayo-julio mostraron algunos pequeños cambios con respecto a la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,14%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 cerró el trimestre con 15,60% y La Red lo siguió con 15.03%. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,11%, Continental con 4,11% y Rivadavia con 2.56%.

El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,56% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 17,68%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 11,35% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,11%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,71% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 12,25%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando como lo viene haciendo desde la llegada de Santiago Del Moro. Con 12,81% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 12,00% y Radio Disney tercera con 9,70%.

“El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 22,42%. Atrás lo sigue Diego Korol con 15,38% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,57.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos