MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

"Domadores de campo", la campaña de Humo Rojo para Nidera Semillas

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales (radio y gráfica), así como también en plataformas online de portales de agro, redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Humo Rojo, comandada creativamente por Joaquín Fernández, lanzó la nueva campaña de Maíces para su cliente Nidera Semillas. La campaña crossmedia, tendrá presencia en medios tradicionales como radio y gráfica, así como también en plataformas online como portales de agro y las redes sociales y en el canal de YouTube de la marca. "La industria del agro está en constante movimiento y crecimiento, por lo que necesita cada vez más nuevas y mejores ideas. Después de un año de trabajo con Humo Rojo, la frescura creativa y la inteligencia del approach estratégico de la agencia continúa sumando valor", expresó Marina Pereyra Iraola, Gerente de Marketing de Nidera Semillas.

"Domadores de Campo" es una campaña que nos encanta que haya sido aprobada. Si bien la teñimos con el tono lírico del campo, estamos contando una historia que resulta muy insightful para el "nuevo" productor agropecuario", dijo Joaquin Fernandez, DGC de la agencia de #hacedores.
Kantar IBOPE Media







Ficha Técnica: Producto: Maíz Nidera
Campaña: Domadores de campo
Anunciante: Nidera
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquin Fernandez
Head of Art: Walid Hamed
Redacción: Gonzalo Osorio/Juan Pablo Andrade
Director de Arte: Francisco Cuesta
Dirección de Cuentas: Carolina López Rosales
Ejecutivo de Cuentas: Carlos Marina
Asistente de Cuentas: Chochi Baez
Responsable por el cliente: Mapi Pereyra Iraola, Liliana Ribaya
Productora: Aleta Musica: Machet
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos