MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

"Domadores de campo", la campaña de Humo Rojo para Nidera Semillas

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales (radio y gráfica), así como también en plataformas online de portales de agro, redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Humo Rojo, comandada creativamente por Joaquín Fernández, lanzó la nueva campaña de Maíces para su cliente Nidera Semillas. La campaña crossmedia, tendrá presencia en medios tradicionales como radio y gráfica, así como también en plataformas online como portales de agro y las redes sociales y en el canal de YouTube de la marca. "La industria del agro está en constante movimiento y crecimiento, por lo que necesita cada vez más nuevas y mejores ideas. Después de un año de trabajo con Humo Rojo, la frescura creativa y la inteligencia del approach estratégico de la agencia continúa sumando valor", expresó Marina Pereyra Iraola, Gerente de Marketing de Nidera Semillas.

"Domadores de Campo" es una campaña que nos encanta que haya sido aprobada. Si bien la teñimos con el tono lírico del campo, estamos contando una historia que resulta muy insightful para el "nuevo" productor agropecuario", dijo Joaquin Fernandez, DGC de la agencia de #hacedores.
Kantar IBOPE Media







Ficha Técnica:
Producto: Maíz Nidera
Campaña: Domadores de campo
Anunciante: Nidera
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquin Fernandez
Head of Art: Walid Hamed
Redacción: Gonzalo Osorio/Juan Pablo Andrade
Director de Arte: Francisco Cuesta
Dirección de Cuentas: Carolina López Rosales
Ejecutivo de Cuentas: Carlos Marina
Asistente de Cuentas: Chochi Baez
Responsable por el cliente: Mapi Pereyra Iraola, Liliana Ribaya
Productora: Aleta Musica: Machet
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos