MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

Gustavo Vázquez Gastaldi asume como Gerente Comercial de TCL

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, designó a Gustavo Vázquez Gastaldi como Gerente Comercial. En esta posición estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial y de marketing de la marca a nivel local.

Gustavo Vázquez Gastaldi es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas de electrónica y consumo masivo. Desde junio de 2017, tiene como responsabilidad la definición y desarrollo de la estrategia comercial y comunicacional de TCL Argentina en Radio Victoria Fuegina.

Anteriormente, se desempeñó como Jefe de Estrategia Comercial en Grupo Newsan; Jefe Estrategia Comercial Canal Empresas y PMO en Telecom Personal S.A.; y Quality Analyst en Motorola S.A. Trabajó en áreas de proyectos, customer care y comerciales.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos