MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

Gustavo Vázquez Gastaldi asume como Gerente Comercial de TCL

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, designó a Gustavo Vázquez Gastaldi como Gerente Comercial. En esta posición estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial y de marketing de la marca a nivel local.

Gustavo Vázquez Gastaldi es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas de electrónica y consumo masivo. Desde junio de 2017, tiene como responsabilidad la definición y desarrollo de la estrategia comercial y comunicacional de TCL Argentina en Radio Victoria Fuegina.

Anteriormente, se desempeñó como Jefe de Estrategia Comercial en Grupo Newsan; Jefe Estrategia Comercial Canal Empresas y PMO en Telecom Personal S.A.; y Quality Analyst en Motorola S.A. Trabajó en áreas de proyectos, customer care y comerciales.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos