MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2017  por TOTALMEDIOS

Naranja y Gamba FM realizarán la quinta edición de las Gamba Sessions

La alianza estratégica entre GAMBA FM y Naranja ha generado en Córdoba un espacio que reúne a los artistas de primera línea del rock nacional junto a sus fans, para disfrutar shows acústicos e íntimos que a su vez son transmitidos por streaming de video para redes y por radio para toda la cadena Gamba Net.

Se trata de las Gamba Sessions en Casa Naranja que ya van por su quinta edición. Por el espacio ya pasaron Coti, Indios, Airbag y Benjamin Amadeo, que versionaron sus canciones en formato desenchufado para acompañar la propuesta y acercarse a su público de un modo más cálido y relajado.

El pasado Jueves 10 de Agosto fue el turno de Tipitos, que dio un show acústico a sala llena, donde sus integrantes además interactuaron con el público y con Gamba en vivo. Como cada uno de los shows anteriores la experiencia se vivió en formato multiplataforma por Gamba Play en video, en las redes sociales de Gamba y Naranja y también por FM en toda la cadena: Gamba Córdoba, Gamba Río Cuarto, Gamba San Francisco y Gamba Villa María.
Kantar IBOPE Media
Se vienen más Gamba Sessions en Casa Naranja, un lugar destinado al arte y la cultura, ubicado en el corazón de la ciudad de Córdoba y dentro del flamante edificio central de la tarjeta más importante del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos