MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2017  por TOTALMEDIOS

Naranja, HBO y Colsecor organizan una experiencia Game of Thrones en Córdoba

Durante el mes de agosto llega a Córdoba una exposición exclusiva del fascinante mundo de la serie de HBO. La muestra combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería con imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas.

El principal atractivo será un castillo de época donde los visitantes podrán fotografiarse en el mítico Trono de Hierro, situándose por unos minutos, en la sede del poder de los Siete Reinos.

La exposición, será parte de la Agenda Cultural de Casa Naranja, ubicada en La Tablada 451, y permanecerá abierta para visitas desde el 14 al 26 de agosto en los horarios de 9 a 19 hs de lunes a viernes y los sábados de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.
Kantar IBOPE Media

El momento más esperado será el cierre de la experiencia #GOTenCasaNaranja el domingo 27 de agosto, en el auditorio del edificio, con la proyección del último episodio de la 7ª temporada de Game Of Thrones, en simultáneo con el estreno mundial. Los fanáticos interesados podrán participar del sorteo de pases en el sitio oficial de Naranja en Facebook.

De esta manera, Naranja continúa afianzándose en el mundo del entretenimiento a través de iniciativas que potencian la propuesta de valor que brindan a sus clientes.
  
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos