MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2017

Campaña nacional de La Fundación El Libro para el Día del Niño

Fundación ideó una campaña nacional de posicionamiento del libro como el mejor regalo que uno puede hacerle a un chico. Se distribuyeron afiches de la campaña en 1500 librerías, se realizaron acciones publicitarias y se enviaron más de 3 mil libros infantiles a programas radiales para sortear.

La Fundación El Libro continúa con su labor persistente y comprometida de promover el libro en todo el país. Es por ello, que ideó en el marco del Día del Niño, una campaña nacional de difusión y posicionamiento del libro como el mejor regalo que uno puede hacerle a un chico.

Bajo el interrogante ¿Pensaste en regalarles un libro? Y el remate "Conseguilo en la librería de tu barrio" la Fundación El Libro realiza esta campaña en conjunto con unas 1500 librerías y más de 40 editoriales, destacando que el libro tiene muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene más valor que precio.
Kantar IBOPE Media
Martín Gremmelspacher, Presidente de la Fundación El Libro dijo sobre la campaña: "Realizamos esta acción porque estamos convencidos de que los libros y las librerías ocupan un lugar irremplazable en el proceso de formación y aprendizaje de nuestros chicos. Y gracias al aporte de más de 40 editoriales argentinas, que donaron más de 3000 libros de lo mejor de su catálogo infantil, podemos llevar a cabo este año una acción especial en radios de todo el país. Es importante resaltar que los programas radiales elegidos para los sorteos y para la difusión de la campaña fueron propuestos por los libreros, esto quiere decir que todo el sector del libro está comprometido con esta acción".

La campaña de promoción se realiza con la colaboración de las siguientes editoriales: Abran Cancha, Albatros, Asunto Impreso, AZ Editora, Bonum, Catapulta, Cejas, Chirimbote, Ciccus, Colihue, Cúspide, CypressLatinbooks, Del Naranjo, Edelvives, Ediciones en Danza, Ediciones Lea, El Ateneo, Eudeba, Fondo de Cultura Económica, Gram, Grupo Editorial Planeta, Guadal, Grupal, Iamiqué, Imaginador, Kapelusz Norma, La Bohemia, La Brujita de Papel, Longseller, Lugar, Luminias, Maipue, Nazhira, Noveduc, Océano, PenguinRandomHouse, Riderchail, Ruy Díaz, Santillana/Loqueleo, Siglo XXI, Sigmar, Uranito, V & R editoras y Yaestiempo Ediciones.

La Fundación El Libro impulsa esta idea con la intención de darle continuidad a una campaña que ya está en su tercer año, ampliar cada vez más el público lector, fortalecer el canal librero, y sobre todo, hacer feliz a un niño con un libro en su día.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos