MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2017

Los Pumas salen a la cancha con nueva camiseta

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

Nike presentó el uniforme oficial que los representantes del rugby argentino vestirán en los próximos desafíos deportivos.

La nueva camiseta de la marca resalta los colores de Argentina y le permite al equipo reflejar en cada partido el nacionalismo y la pasión con que enfrentan cada encuentro. A su vez, la camiseta alternativa, diseñada en un tono azul oscuro, sigue la misma línea de tecnología que la titular y cuenta en esta oportunidad con detalles tales como el color dorado para el emblemático logo del a UAR y los logos de los sponsors.
Kantar IBOPE Media
ACERCA DE LA INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y DISEÑO DEL NUEVO UNIFORME DE RUGBY NIKE:
TIGHT FIT: La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.

GRIP: El grip en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

GPS: La parte de adentro del cuello de las camisetas se han equipado con un bolsillo para GPS, que tiene el fin de seguir los movimientos de los jugadores y distancias corridas. Esto le permitirá al cuerpo técnico analizar el nivel de esfuerzo que cada jugador está exhibiendo.

REFUERZOS: Bajo un nuevo sistema de costura y mediante la eliminación de paneles adicionales y la eliminación de los puntos débiles, la camiseta es más resistente y más fuerte, para persistir durante los elementos más físicos del deporte.
De esta manera las nuevas camisetas presentan un diseño que renuevan la pasión por los colores y la tecnología justa que potencia el rendimiento de los jugadores. Los nuevos kit se completan con shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología aplicada al rugby.

Con la nueva indumentaria, el equipo de Los Pumas continúa demostrando en cada partido la entrega, profesionalismo, unión y el trabajo en equipo que los caracteriza. Las camisetas estarán disponibles a partir del 18 de agosto en los principales Nike Store del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos