MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2017  por TOTALMEDIOS

2º jornada de marketing en primera persona en la UCEMA

24 de agosto el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo la 2º Jornada de Marketing en Primera Persona, un espacio donde la academia y la empresa se unieron para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.

Lanzamientos de productos, campañas publicitarias, investigaciones, decisiones estratégicas, experiencias interdisciplinarias y desafíos del mercado constituyen la cotidianidad de las empresas. De esta manera, la Universidad da la posibilidad de que compañías de primera línea nos cuenten cómo construyen marcas, realizan marketing digital vinculado con emociones; piensan un producto con gran aceptación en el mercado; investigan paradigmas como la femineidad del siglo XXI; articulan el diseño con los negocios; y fomentan la persuasión.

Durante el evento, expondrán importantes representantes del mundo del Marketing como Luciano Pintos, Digital Brands Manager de Molinos, Nicolás Sommer, Fundador y director creativo de Niño Buenos Aires, Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Socios Fundadores de Guapaletas, Gabriela Nader, Socia de la Punta de Ovillo, Edgardo Pascualini, Director del Departamento de Finanzas de ABeCe Consultura, Sebastián Guerrini, Doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra). Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) y Vanesa Rivera, Directora General de de la agencia Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
Fecha: 24 de agosto
Horario: 14.00 a 18.30hs
Lugar: Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires
Inscripción: libre y gratuita, previa inscripción en ucema.edu.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos