MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2017  por TOTALMEDIOS

2º jornada de marketing en primera persona en la UCEMA

24 de agosto el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo la 2º Jornada de Marketing en Primera Persona, un espacio donde la academia y la empresa se unieron para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.

Lanzamientos de productos, campañas publicitarias, investigaciones, decisiones estratégicas, experiencias interdisciplinarias y desafíos del mercado constituyen la cotidianidad de las empresas. De esta manera, la Universidad da la posibilidad de que compañías de primera línea nos cuenten cómo construyen marcas, realizan marketing digital vinculado con emociones; piensan un producto con gran aceptación en el mercado; investigan paradigmas como la femineidad del siglo XXI; articulan el diseño con los negocios; y fomentan la persuasión.

Durante el evento, expondrán importantes representantes del mundo del Marketing como Luciano Pintos, Digital Brands Manager de Molinos, Nicolás Sommer, Fundador y director creativo de Niño Buenos Aires, Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Socios Fundadores de Guapaletas, Gabriela Nader, Socia de la Punta de Ovillo, Edgardo Pascualini, Director del Departamento de Finanzas de ABeCe Consultura, Sebastián Guerrini, Doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra). Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) y Vanesa Rivera, Directora General de de la agencia Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
Fecha: 24 de agosto
Horario: 14.00 a 18.30hs
Lugar: Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires
Inscripción: libre y gratuita, previa inscripción en ucema.edu.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos